Become a Agent

 
Más

Anti-crisis solutions RE/MAX

If the problem is in crisis.
The solution is to RE / MAX

MORE

Sobre RE/MAX

La Red Inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo.

RE/MAX es la historia indiscutible de una empresa de éxito. Nuestro sistema de franquicia así como la forma en que gestionamos una oficina inmobiliaria no tienen comparación con otras Franquicias Inmobiliarias. Nuestro modelo de negocio nace hacia principios de la década del 70 en Estados Unidos. Dave y Gail Liniger, ambos agentes inmobiliarios, cansados de no tener participación en el negocio, escasa o nula formación y un esquema de comisiones muy bajo, comenzaron a idear un modelo que rompiera con ese paradigma y así crear uno nuevo que fuera  más justo para el agente inmobiliario.

Los Linigers creían que para atraer a los mejores vendedores las inmobiliarias debían ofrecerles una combinación de máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente, las más avanzadas herramientas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvolviese dentro de la oficina. A cambio, los agentes debían solventar sus gastos y pagar por los servicios recibidos. Frente a la inmediata repercusión se dieron cuenta que habían creado un concepto absolutamente innovador y revolucionario que iba a cambiar definitivamente la forma de hacer negocios inmobiliarios tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Este sistema otorgaría, de una vez por todas, todas las herramientas que los agentes inmobiliarios necesitan para convertirse en vendedores inmobiliarios exitosos.

Casi cuatro  décadas más tarde, RE/MAX posee más de 7000 oficinas con un equipo de 100.000 agentes asociados realizando negocios en más 85 países del mundo.

 
¡El mercado español no ha sido la excepción!

 
Desde el año 1995, su año de implementación en España, RE/MAX ya ha demostrando ser un caso de éxito en sus inmobiliarias. Está presente en todo el territorio nacional con más de 60 oficinas y 500 agentes asociados, siendo el primer país europeo en contar con el sistema de trabajo RE/MAX.