Hazte agente Asociado

 
Más

Soluciones anticrisis RE/MAX

Si el problema está en la crisis.
La solución está en RE/MAX

Más

REMAX es Best Work places
RE/MAX,
NOMBRADA UNA DE LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

Se trata de la primera ocasión en la que una compañía dedicada al ámbito del sector de la intermediación inmobiliaria adquiere una de las primeras posiciones en este prestigioso ranking en el que son los propios empleados los que valoran y evalúan a las compañías para las que trabajan.

RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, acaba de ser designada por la consultora Great Place to Work ® como la duodécima mejor empresa española para trabajar del 2012, en la categoría de 250 a 500 empleados. Se trata de la primera ocasión en la que una compañía dedicada al ámbito del sector de la intermediación inmobiliaria adquiere una de las primeras posiciones en este prestigioso ranking en el que son los propios empleados los que valoran y evalúan a las compañías para las que trabajan .

El enorme esfuerzo que día a día realiza RE/MAX España por conseguir crear un ambiente ideal de trabajo está dando sus frutos. Y es que, la duodécima posición de entre las 50 mejores para trabajar en España, pone de relevancia el éxito del exclusivo sistema de trabajo de la compañía.

El proceso de análisis y evaluación realizado por la consultora Great Place to Work®, valora a la hora de establecer los rankings sobre las mejores empresas para trabajar en España aspectos como la productividad que generan las empresas, su capacidad para crear nuevos puestos de trabajo así como el entorno y el ambiente laboral. De esta manera, la consultora ha analizado a más de 250 compañías, proceso tras el cual se extraen cinco características comunes que debe tener toda empresa "Best Workplace" en nuestro país: credibilidad, respeto, trato justo e igualitario, orgullo de pertenecer a una determinada compañía, compañerismo, transporte y comida subvencionada son los denominadores comunes de las empresas designadas como Best Workplace.

Tras analizar la opinión de los asociados con los que cuenta la red RE/MAX por parte de Great Place to Work ® a través de una encuesta Trust Index© y el análisis de la cultura corporativa de RE/MAX, los resultados desprenden que la estupenda relación entre brokers y agentes es el aspecto más valorado por los asociados RE/MAX. Si bien en este aspecto, merece destacar que en RE/MAX todos los asociados trabajan en régimen de autónomos, colaborando de forma muy estrecha entre brokers y agentes e incluso agentes de distintas oficinas; De ahí, la especial importancia que todos los asociados a la red brindan al trabajo en equipo y la colaboración.

Mención especial merece el orgullo y férreo compromiso con el que ejercen su profesión todas las personas que trabajan para RE/MAX en España, otro de los aspectos más valorados por los encuestados RE/MAX y que viene a confirmar la credibilidad de la red en este proyecto profesional.

La discriminación en el área laboral es uno de los aspectos que menos preocupa a los asociados RE/MAX. De hecho, podemos confirmar que este aspecto es inexistente en la compañía, pues el 100% de empleados que han respondido a la auditoria realizada por Great Place To Work® afirma no sentirse discriminado por razones de género, edad, o raza.. La equidad es una de las máximas premisas de RE/MAX ofreciendo ascensos y desarrollos profesionales por estrictos valores que se basan exclusivamente en los méritos de cada persona, tal y como confirman los resultados obtenidos.

RE/MAX es una compaña cuyo crecimiento dependedme en gran medida del desarrollo de su red de asociados. Por este motivo, el desarrollo de un excelente entorno laboral, así como la disposición del mejor apoyo, asesoramiento y formación de estos es algo que lleva preocupando a RE/MAX desde sus inicios. Este aspecto ha sido especialmente valorado por la consultora Great Place to Work® quien no ha dudado en resaltar entre todas las herramientas que RE/MAX brinda a sus asociados, la importante labor que ejerce su escuela de formación, Escuela RE/MAX by RE/MAX University desde donde tanto Brokers como Agentes reciben la mejor formación y asesoramiento del mercado especializado en el ámbito inmobiliario Estos excelentes resultados, son valorados por la compañía como una gran motivación para continuar creciendo y seguir apostando por el desarrollo profesional de todos y cada uno de los miembros que configuran la red RE/MAX en nuestro país.

Además, teniendo en cuenta, que esta positiva valoración procede directamente de la opinión de sus asociados, refuerza aun más si cabe el orgullo y la gran apuesta de RE/MAX por ofrecer una carrera profesional de éxito en el ámbito de la intermediación inmobiliaria.
REMAX una de las 12 mejores empresa para trabajar