Chalet - Venta - Realejos, Los, Tenerife, Canarias


Calle la Carrera - Los Realejos-Icod El Alto

Los Realejos-Icod El Alto - Realejos, Los, Tenerife, Canarias
ID: 1814279
Habitaciones:
6
Num. de Dormitorios:
6
Número de Baños
6
Total M²
500
Año Construcción
1994
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Se vende Villa en Los Realejos.Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado, se encuentra una Villa única en Los Realejos, en la zona conocida como La Rambleta.La propiedad se alza en una extraordinaria parcela ajardinada de 5.000 m² y se compone de Chalet Principal, Casa de Invitados, Salon de ocio, gimnasio y Capilla. La casa principal tiene 300 m² construidos en una sola planta y distribuidos en amplias estancias muy luminosas. 3 dormitorios dobles y 2 suites en donde destaca principalmente uno de los espacios preferidos: su piscina interior. Por otra parte, un estupendo porche con vistas a la piscina del jardín nos dá la bienvenida a la Casa de Invitados. Preparada para la recepción de amigos y familiares cuenta con 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad. Un autentico espacio para disfrutar de una óptima calidad de vida y privacidad en el Norte de Tenerife.Las visitas se concertarán previa entrevista.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. [REF: 3399-6023]

Características:

Jardín
Piscina
Terraza
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Horacio Sanchez Rabida - RE/MAX Arcoiris Rambla
Horacio Sanchez Rabida
Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Horacio Sanchez Rabida

RE/MAX Arcoiris Rambla

La Rambla de Santa Cruz, 139
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
38001

Favoritos


Visto recientemente


)