Inversión - Venta - voto, Cantabria, Cantabria


Calle barrio san miguel aras-callej -

voto, Cantabria, Cantabria
ID: 1871666
Num. de Dormitorios:
7
Número de Baños
7
Año Construcción
1500
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Casona reformada con finca entre Santander y Bilbao. A 8 Km de la autovía del Cantábrico se encuentra esta Casona-Palacio del siglo XVI atribuida al célebre arquitecto renacentista Juan de Herrera. Su localización mantiene el carácter rural y de tranquilidad, pero con las ventajas de la cercanía de las playas, golf y club náutico y de dos ciudades emblemáticas como son Bilbao y Santander.La finca tiene una superficie total de 2 hectáreas (en torno a 25. 000 m2 aproximadamente), y cuenta con dos edificios: la casa palacio y unas antiguas cocheras de dos plantas. Merece especial mención la fachada principal de sillería con los escudos, así como el recercado de todos los huecos.La finca está totalmente cercada con muro de piedra, tiene un jardín magnífico, una huerta de árboles frutales, un bosque autóctono de castaños, robles y encinas, y por último una plantación de más de 200 nogales para explotación agraria.La primera rehabilitación se realizó en 1988 y las últimas intervenciones en el 2001, todas ellas de calidad. Los 860 m2 de la casona se reparten en cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera:1) Planta baja: Acceso principal con porche, zaguán, biblioteca, dormitorio de invitados con cuarto de baño, comedor, cocina, acceso a sótano.2) Planta primera: Distribuidor, salón, cuarto de estar, dormitorio principal con vestidor y baño, dormitorio con vestidor y baño, 2 dormitorios con distribuidor con armarios y baño.3) Planta desván: dormitorio de servicio con baño y resto de planta diáfana.4) Planta sótano: Cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño, despensa y cuarto de calderas.No dude en ponerse en contacto con nosotros en REMAX Altamira (942304050), esta propiedad le sorprenderá. ¡Ven a conocerlo! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos. [REF: 3325-2116]

Características:

Jardín
Gas Natural
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Broker/Owner - Carmen Rodriguez - RE/MAX Altamira

649016132
Ver...
942304050
Ver...
942212322
Ver...
942221470
Ver...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Altamira

C/ Santa Clara, 11 - bajo
Santander, Cantabria, España
39001

Favoritos


Visto recientemente