Hazte agente Asociado

 
Más

Soluciones anticrisis RE/MAX

Si el problema está en la crisis.
La solución está en RE/MAX

Más

Equipo de REMAX España

REMAX España cuenta con un importante equipo de profesionales altamente cualificados con la intención de ofrecer el mayor servicio a su red de franquiciados, así como convertirse en su mayor apoyo a la hora de afrontar el día a día. Dividido en varios departamentos, del master franquicia de REMAX en España ofrece un servicio personalizado a todas y cada una de las personas y franquicias REMAX que operan e España. Estos son los principales departamentos de RE/MAX España:

Departamento de Administración y Tecnología
Relación con clientes y proveedores, dedicado a dar soporte tecnológico a la red, ofrece una completa atención solventando todos los problemas de carácter tecnológico con los que se pueda encontrar la red.

Departamento de Consultoría y Desarrollo y Escuela REMAX by REMAX University
Un departamento clave que ayuda a l desarrollo y optimización de los recursos que ofrece REMAX a sus oficinas inmobiliarias. Este departamento resulta especialmente eficaz cuando una oficina comienza su andadura en la compañía, ya que le ayuda a su despegue definitivo y lograr los mejores resultados.
Escuela REMAX by REMAX University:  considerada la única universidad inmobiliaria del mundo, Escuela RE/MAX conseguir que todos los Agentes Asociados y Brokers de REMAX estén a la vanguardia de técnicas y servicios dentro del sector inmobiliario, adaptándose a los constantes cambios experimentados por el mercado, en definitiva, lograr ser los líderes del sector inmobiliario.

Departamento de Expansión
Destinado principalmente a la expansión de la red REMAX en España, este departamento también facilita la incorporación de nuevas oficinas que ayuden a fortalecer la presencia RE/MAX y la cooperación enntre oficinas en territorio nacional.

Departamento de Reputación Corporativa:
Destinado al uso optimo de la marca, salvaguardadando una correcta utilización de la misma para el beneficio de la red, este departamento también se encarga de la potenciación de la misma, así como del diseño y planificación de campañas de marketing, así como de la relación con los medios de comunicación especializados.

Equipo REMAX España