- Venta - Vera, Almería, Andalucía


Calle Calle Aguadulce - Vera Playa Naturista

Vera Playa Naturista - Vera, Almería, Andalucía
ID: 1806220
Número de Baños
1

Vivir m2
48
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Maravilloso y coqueto estudio de 48 m2 en primerísima línea de playa, reformado y convertido en apartamento de 1 dormitorio, totalmente panelado en madera, con un gran salón, cocina y baño completo. Maravillosa terraza de 15 m2 frente a la arena de la playa y los jardines. Piscina opcional. Esta propiedad está situada en un entorno totalmente naturista. No existe en toda la zona ningúna urbanización más próxima a la playa. Rodeada de jardienes, junto a chiringuitos de playa y restaurantes y muy cerca de hoteles y supermercados.Lugar perfectamente comunciado con Vera pueblo, Garrucha, Mojacar y los enlaces con la autovía del Mediterráneo. Los aeropuertos más próximos están a menos de 100 kms de distancia. Muy próxima a la futura estación del AVE, centros comerciales, parques naturales, parques acuático, etc. , etc. [REF: 3243-3468]

Características:

Jardín
Piscina
Terraza
Renovado
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Pedro Carricondo Lòpez - RE/MAX SOLUCIÓN III
Pedro Carricondo Lòpez
Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Pedro Carricondo Lòpez

RE/MAX SOLUCIÓN III

C.C. Hispania local bajo 1Av. Ciudad de Valencia, s/n
Vera, Almería, España
04620

Favoritos


Visto recientemente


)