Escuela RE/MAX by RE/MAX University

La Única Universidad Inmobiliaria del mundo


Parte del éxito de RE/MAX se basa en la gran importancia que concede a la Formación de los asociados que forman parte de su Red. Desde que se creó la compañía en 1973, la Formación ha sido uno de los pilares de la misma y, por ello, en RE/MAX España se creó la Escuela RE/MAX con una misión y visión fundamentales:

Misión: "Crear Brokers líderes y Agentes inmobiliarios profesionales".

Visión:
"Facilitar a nuestros Brokers y Agentes Asociados la mejor capacitación continua y en constante evolución para que consigan sus metas personales y profesionales para que puedan ofrecer a los clientes servicios inmobiliarios basados en la ética, eficacia y compromiso"

Las técnicas de enseñanza empleadas, el interesante contenido de los cursos y el prestigio de una compañía experimentada como RE/MAX han convertido a la Escuela RE/MAX en una institución educativa de referencia en el sector.

Nuestro objetivo es conseguir que todos los Agentes Asociados y Brokers RE/MAX estén a la vanguardia en técnicas innovadoras y servicios dentro del Sector Inmobiliario. El mercado inmobiliario está en constante evolución y nuestros Agentes y Brokers deben estar formados y preparados con técnicas competentes para ofrecer los mejores servicios a los clientes basados en la ética, eficacia, compromiso y profesionalidad.

“Cuando los líderes se reúnen salen cosas increíbles y los desafíos son los que hacen grandes a los equipos. Aprovecha tus fortalezas, expande tus competencias, descubre alternativas y explora límites”

Nuestra visión es ser referentes en el Sector de Consultoría y Formación y hacer a nuestros equipos grandes profesionales con la finalidad de que éstos puedan alcanzar sus objetivos alineados a una marca de gran prestigio y representación mundial como es RE/MAX.

No sólo tener un buen marketing es síntoma de éxito, saber captar correctamente una vivienda, conocer la legislación inmobiliaria, saber administrar tu tiempo de forma fructífera y eficiente para obtener la máxima rentabilidad, saber vender la exclusividad de tu marca, éstos y otros aspectos son la visión que desde la Escuela RE/MAX by RE/MAX University inculcamos a todo aquel que quiera ser un profesional del sector inmobiliario con su respectiva titulación.

La titulación está basada en un Sistema de Designaciones con su correspondiente Plan de Carrera único y exclusivo en España, creado por la Escuela RE/MAX by RE/MAX University estructurado en tres ciclos con sus titulaciones correspondientes al finalizar cada uno de ellos.


“Cuando llegas a comprender cabalmente la raíz del significado de la palabra éxito, descubres qué quiere decir: sigue adelante” Francis Nichol