Programas para Top Producer

Actuar para crecer.

Sales Power by Tom Ferry

Tom Ferry nos muestra con este programa diferente y exclusivo como generar negocio en menos tiempo. Prepara a los mejores entrenadores para una inmobiliaria, con diseño exclusivo para oficinas RE/MAX. Es de alta energía para mantener a RE/MAX en la cima como un referente del sector.


Es fundamental para tu empresa que está dirigida por un buen líder que sepa conducirla en todo momento hacia la consecución de los máximos resultados y desde la Escuela RE/MAX by RE/MAX University os animamos a ello. ¡No te pierdas este programa que te ayudará a un aumento significativo en tu facturación y en la de todo tu equipo!

Un buen líder nace pero también se hace. Existen diferentes técnicas y procesos de desarrollo que le sirven al líder para su formación y crecimiento frente al mismo y frente a su equipo. ¡De ti depende!



100 días para el Éxito

¡Aumenta tu poder adquisitivo de forma rápida!


El programa de los 100 día para el éxito nos enseña los fundamentos de la generación efectiva de captación de propiedades mediante el sistema de referidos.

Se combina la formación que nos da un experto coach, la realización de rol play, los pasos de acción a llevar a cabo y unas sesiones de análisis de resultados. Todo con una finalidad concreta, el aprendizaje práctico

100 días para el éxito te ayudará a tomar las medidas necesarias para el crecimiento de tu negocio.

Ideal para los agentes nuevos y experimentados, por igual.

No importa en qué nivel estas de tu carrera, el programa 100 días para el éxito te mostrará cómo proporcionar excelente servicio al cliente y fortalecer relaciones con los clientes antes, durante y después de la transacción. Vas a generar un flujo constante de referidos con unos resultados de gran calidad.
Tú aprenderás a:
  • 1. Utilizar una base de datos de tus relaciones existentes
  • 2. Crear los medios necesarios que te ayudarán a acelerar tu negocio
  • 3. PROACTIVAMENTE añadir nuevas relaciones con tus clientes basadas en la confianza
  • 4. Hacer sistemáticamente actividades tradicionales extras para la venta de propiedades como los "open houses"
  • 5. Aprovechar los propios conocimientos sobre las ventas como por ejemplo las presentaciones de los servicios a los compradores o a los vendedores
  • 6. Utilizar diálogos orientados a establecer relaciones y para cerrar más ventas

Succeed

Es un programa de mentoring creado por RE/MAX Europa que ha sido adaptada al sector inmobiliario español, con el fin de que las oficinas RE/MAX y los Agentes Asociados obtengan el máximo beneficio con su implementación.

El programa de mentoring, SUCCEED, tiene como objetivo aumentar la productividad del Agente Asociado, ya que a la vez que lo forma en la filosofía y metodología del sistema RE/MAX actúa como creador de hábitos.

Es más que un plan de capacitación, es un Plan de Negocio orientado a que los Agentes visionen resultados de forma inmediata

Tiene una duración de ocho semanas, a lo largo de las cuales el Broker juega un papel fundamental, debido a que no sólo imparte el programa, actuando como mentor, sino que contribuye a la motivación permanente de los Agentes Asociados a su oficina y le permite interactuar con ellos conociendo su situación, objetivos e inquietudes.

El programa SUCEED es una muestra más de la importante relevancia que RE/MAX da a la formación con el objetivo de que los Agentes Asociados desarrollen un verdadera Carrera Profesional.


Programas para Top Producer