Para los compradores

RE/MAX es también una acertada opción para todos aquellos que busquen adquirir una vivienda.

Tanto en régimen de alquiler como para la compra de una propiedad, la compañía ofrece la oferta más amplia del mercado gracias también a importantes herramientas de trabajo como:

 



  • MLS: Bolsa inmobiliaria común de inmuebles con la oferta más amplia del sector en España. Gracias a esta bolsa inmobiliaria el comprador podrá acceder a todas las propiedades incluidas en esta bolsa inmobiliaria, lo que permite acceder al mayor número de viviendas posibles que se ajustan a las necesidades del comprador.
  • Filtro de viviendas adaptadas a las necesidades reales del comprador. De esta manera, el cliente comprador no perderá el tiempo en visitas a inmuebles que no le interesan... El Agente Asociado hará un exhaustivo análisis de las necesidades de reales del comprador ofreciéndole las viviendas que más se ajustan a sus necesidades.
  • Asesoramiento íntegro y máxima negociación: el comprador siempre contará con el asesoramiento más profesional y con la actuación de un único interlocutor con una dilatada experiencia y resultados de éxito que garantizarán la búsqueda de la casa idónea para el comprador.
  • Acceso a propiedades de bancos: Gracias a los acuerdos a los que RE/MAX ha llegado con las principales entidades bancarias españolas. De esta manera, el cliente comprador podrá acceder a una propiedad de una caja o Banco con el valor añadido de nuestros profesionales servicios de intermediación.
  • Busca la propiedad que más se adapta a tus necesidades

Compra con RE/MAX