Qué es RE/MAX para los Emprendedores

Todo emprendedor que busque abrir un negocio rentable, apasionante y productivo, no debe descartar la posibilidad de convertirse en Broker de una oficina RE/MAX.


La figura del Broker de RE/MAX resulta imprescindible para el óptimo funcionamiento de la oficina o agencia inmobiliaria. Extraída directamente del sistema inmobiliario norteamericano, el Broker es el dueño y máximo responsable de la oficina inmobiliaria, siendo por tanto la persona que adquiere la franquicia RE/MAX. Su principal misión dentro del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX es la de reclutar y retener a los mejores agentes , de tal modo que, con cuantos más Agentes Asociados cuente su oficina, mayor será el número de operaciones que se realicen en su agencia y por tanto mayor será también el número de ingresos de su oficina.



Muchas son las ventajas de convertirte en Broker de RE/MAX, éstas son solo algunas de ellas, entra en www.franquiciaremax.es, si quieres conocer más sobre lo que te puede aportar RE/MAX:

Reconocimiento de marca: RE/MAX es una de las marcas más conocidas y respetadas en el sector inmobiliario. Su nombre y logo son un aval en sí mismos.

Rentabilidad: a través de su amplia red nacional e internacional, todas las oficinas RE/MAX comparten los inmuebles disponibles. Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX

Crecimiento: su sistema único y exclusivo en el sector le permitirá aumentar el número de agentes disminuyendo sus gastos y crecer incluso en épocas de recesión económica.

Autonomía: libertad e independencia en la gestión de su oficina, pero nunca en solitario. Siempre contará con el apoyo de RE/MAX, la mayor red mundial del sector.

Trabajo en Exclusiva: los agentes RE/MAX solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados tanto para el cliente comprador como para el vendedor.
Sistema RE/MAX: los agentes son la clave del negocio en RE/MAX. Su trabajo de forma autónoma les permite recibir las máximas comisiones en cada operación. A su vez, éstos pagan al Broker de su oficina por los servicios que les proporciona.

Apoyo Humano: un equipo especializado de profesionales con experiencia en el desarrollo de su negocio orientará y tutelarán el crecimiento de su oficina RE/MAX en la zona.

Formación: escuela RE/MAX By RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo. Disponemos de un extenso programa de formación y capacitación para Broker y Agentes, con más de 200 cursos.

Alianzas: acuerdos con las principales entidades bancarias que ofrecen condiciones preferentes a los miembros de la red y sus clientes. Asesoría jurídica y amplia red de proveedores autorizados.

Imagen: fuerte inversión en marketing y publicidad. Todas las oficinas RE/MAX tienen acceso a diseños personalizados. También se beneficiará de las campañas de comunicación que RE/MAX España realiza a nivel nacional.

Vanguardia: cofundador del MLS: bolsa inmobiliaria integrada por más de 500 oficinas que comercializan actualmente más de 15.000 propiedades en exclusiva.

Responsabilidad: a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa RE/MAX For Kids, los profesionales de RE/MAX colaboran con Aldeas Infantiles SOS. 

Tecnología: La más avanzada tecnología de gestión del mercado para su negocio Máxima

Presencia en Internet: acuerdos con los principales portales inmobiliarios para colgar propiedades y publicación de propiedades en www.remax.es, la web perteneciente a una compañía inmobiliaria con más visitas en España. A su vez, también sus propiedades se volcarán automáticamente www.global.remax.com, el buscador mundial de propiedades más grande del mundo. Además, también estamos presentes en las redes sociales: Facebook, Twitter , Youtube LinkedIn son nuestra principal apuesta en el entorno 2.0 y que convierten a RE/MAX España en la compañía inmobiliaria española con mayor presencia en redes sociales.

Especialización: el sector de las propiedades de lujo y de inversiones en el sector terciario cuenta con sus propias divisiones en RE/MAX. RE/MAX Collection centra su actividad en la venta y el alquiler de las propiedades más lujosas de nuestro país, mientras que RE/MAX Commercial está especializada en operaciones en el sector terciario y de inversión.