Valores y filosofía RE/MAX

Nuestro propósito es fomentar un comportamiento ético y profesional.


Otra de las características diferenciadoras de RE/MAX son la filosofía y valores con los que opera y que comparte a nivel mundial. Basados principalmente en el crecimiento personal de sus asociados y en los valores éticos a la hora de trabajar con sus clientes, la filosofía de RE/MAX se apoya en que el éxito de cada persona ayuda a impulsar el éxito de todos los demás. Al ofrecer tanto a Broker como Asociados un trabajo totalmente independiente pero con el apoyo incondicional de la red y del master franquicia, este hecho ayuda a crecer profesionalmente, convirtiendo a RE/MAX en el líder indiscutible de s la industria .Por otra parte, a medida que continuamos creciendo, cada año son más las personas cualificadas que deciden trabajar en nuestra red.

Estos son los tres pilares en los que se fundamenten la filosofía y valores de trabajo de la compañía:

¡Todo el mundo gana! La mejora del ambiente de trabajo y el potencial de ingresos de los asociados así como su formación son una constante en la compañía y logra que las posibilidades de éxito de los Asociados aumenten también. Un hecho del que se beneficiará también el cliente obteniendo el servicio más completo y profesional en el que el Asociado vela constantemente por sus intereses.

Todos los asociados cuentan con su propio negocio pero no están solos: siempre cuentan con el apoyo de toda la red y de un modo muy directo con el del propio master franquicia. De esta manera los asociados pueden trabajar con total independencia aplicando sus propias ideas, generando equipos y dedicando el tiempo que considere oportuno. Una forma de trabajar basada en la libertad pero con el respaldo de la mejor red internacional de franquicias inmobiliarias, lo que hace que sea uno mismo quien defina sus propios límites.

Principios Corporativos: RE/MAX cuenta con unos principios corporativos que le desmarcan del resto de la competencia. Trabajar con y en RE/MAX supone una cooperación absoluta con el resto de la red, aspecto que amplia enormemente las posibilidades de los clientes; así como la aplicación de un código ético único en el sector que describe la conducta profesional que se espera de todos los Broker y Asociados de RE/MAX basado en honestidad, la equidad, la rendición de cuentas y las normas sin precedentes.

Código ético REMAX


Nuestra reputación nos avala a nivel internacional