Appartement - Location - Madrid, Madrid, Madrid


Calle General Álvarez de Castro - Trafalgar, Chamberi

 
[Mensuel]
Chamberi - Madrid, Madrid, Madrid
ID: 27431103-35
Nombre de pièces
2
Nombre de chambres
2
Nombre salles de bain
1
90

Mètres carré habitables:
81
Español
Disclaimer:
Les traductions de description des biens sont effectuées par Google Traduction. L'exactitude des traductions n'est pas garantie. La traduction peut ne pas correspondre à la description en langue originale.
PISO EN ALQUILER A ESTRENAR EN CHAMBERÍ Se alquila piso de 90m2 SIN AMUEBLAR y RECIÉN REFORMADO, en calle General Álvarez de Castro, en uno de los barrios más antiguos de Madrid, Trafalgar, en el distrito de Chamberí. La vivienda tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina abierta (con electrodomésticos primeras marcas), y lavadero. El barrio está muy consolidado, con todo tipo de prestaciones a nivel comercial, ocio, colegios, guarderías, restaurantes, cafeterías y centros comerciales. Una de las transformaciones más notorias fue el derrumbamiento del Mercado de Abastos en los años 70 que dio paso a la bonita Plaza de Olavide, el centro neurálgico del barrio, convirtiéndose en la plaza más importante de la zona. La principal zona verde del distrito es el Parque de Santander, 120.000 metros cuadrados en pleno corazón de Madrid, que gira en torno a crear un pulmón verde para Chamberí, ofrecer deporte para todos y de todas las edades, construir espacios polivalentes y lúdicos y conformar una configuración abierta y accesible. Además el barrio está lleno de historia, con muchos lugares interesantes que visitar, poblado de galerías de arte, de salas de exposiciones, como la del Canal de Isabel II, o de museos, como el de Sorolla o el de la antigua estación de Metro de Chamberí, además de multitud de sitios donde pararse a tomar algo y relajarse, pudiendo elegir entre sofisticados restaurantes o tabernas de lo más popular. La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad, tanto por transporte privado como público. Diferentes líneas del Metro de Madrid y de la red de la Empresa Municipal de Transportes prestan servicio a la zona. ¡Yo creo que no te lo deberías perder. Llámame y te lo enseño!. [REF: 0015-05235]

Caractéristiques

Ascenseur

DPE

Le DPE est un indice de performance énergétique indiquant pour un bâtiment le niveau de chauffage nécessaire en hiver comme en été. Les bâtiments qui ont une note A ou B sont moins énergivore et donc les factures concernant le chauffage sont moins élevées.
La présente annonce immobilière a été rédigée sous la responsabilité éditoriale de l'agent commercial en charge de ce bien.
Agent en charge
Mercedes García Toribio - RE/MAX ROSALES
Mercedes García Toribio

Mercedes García Toribio

RE/MAX ROSALES


Montrer...
Montrer...
Montrer...

Programmons une visite

 
Mercedes García Toribio

RE/MAX ROSALES

C/ Ferraz, 72
Madrid, Madrid, Espagne
28008

Favoris

Partager et comparer


Derniers biens affichés

Partager et comparer