Maison individuelle - Vente - Casar, El, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Calle Isla Lanzarote -

Casar, El, Guadalajara, Castilla - La Mancha
ID: 2420786
Nombre de pièces
3
Nombre de chambres
3
Nombre salles de bain
2
106

Mètres carré habitables:
100
Español
Disclaimer:
Les traductions de description des biens sont effectuées par Google Traduction. L'exactitude des traductions n'est pas garantie. La traduction peut ne pas correspondre à la description en langue originale.
"CHALET INDEPENDIENTE DE OBRA NUEVA. En El Casar, urbanización el coto te damos la posibilidad de encontrar la casa de tus sueños, vendemos parcela de 576m2 y te damos la posibilidad de construir la vivienda. El plazo de entrega medio es de cuatro meses, depende del modelo que elijas. Los datos que ves en el anuncio, son del modelo de vivienda de 106 m2 construidos y parcela de 576 m2, si buscáis algo más grande, se puede hacer a vuestro gusto. El precio de la parcela es de 63.000€. El precio de la vivienda de 178.500€ en el que van incluidos los siguientes gastos: · Casa construida según memoria · Seguro de responsabilidad · Apoyo financiero (realización de dossier financiero) · Proyecto arquitectónico (básico, ejecutivo y dirección de obra por parte del arquitecto y aparejador) · Honorarios técnicos (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero) · Gastos notariales y registro de obra nueva · Licencia y tasas · Seguridad y salud civil · Gestión de residuos · Estudio geotécnico del terreno · Estudio topográfico del terreno · Cimentación y acometidas El Casar pertenece a la provincia de Guadalajara y está muy cerca de Madrid. La zona es muy tranquila. "Terreno en urbanización Los Arenales, El Casar Guadalajara. Colegios y supermercados en la zona. Centro de salud y transporte público. La ocupación máxima de la parcela es del 40%, edificabilidad de 230m2 aproximadamente. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Y AYUDAMOS EN LA FINANCIACION. ". [REF: 3170-12376]

DPE

Le DPE est un indice de performance énergétique indiquant pour un bâtiment le niveau de chauffage nécessaire en hiver comme en été. Les bâtiments qui ont une note A ou B sont moins énergivore et donc les factures concernant le chauffage sont moins élevées.
La présente annonce immobilière a été rédigée sous la responsabilité éditoriale de l'agent commercial en charge de ce bien.
Agent en charge
José Manuel Núñez Crespo - RE/MAX DISTRITO CLÁSICO
José Manuel Núñez Crespo
Montrer...
Montrer...
Montrer...

Programmons une visite

 
José Manuel Núñez Crespo

RE/MAX DISTRITO CLÁSICO

C/ Marroquina, 22 - local
Madrid, Madrid, Espagne
28030

Favoris

Partager et comparer


Derniers biens affichés

Partager et comparer