Vrijstaand - Te Koop - Zubia, La, Granada, Andalucía


-

Zubia, La, Granada, Andalucía
ID: 1880374
Aantal kamers
48
Aantal slaapkamers
48
Aantal badkamers
54
Woonoppervlakte (m²)
2.331
Bouwjaar:
1987
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
GRANADA - LA ZUBIA:Se vende finca compuesta por 3 plantas, la planta semisótano esta formada por una sala de conferencias y otra de usos múltiples, sala de espera, almacén, despacho y aseos. Planta baja; su forma es simétrica, se encuentra un amplio recibidor en el centro y desde aquí se distribuyen dos alas diferenciadas. En el ala izquierda se encuentra la zona de la cocina, con un almacén, lavadero, servicios, cámara frigorífica, una sala de estar y un amplio comedor. Esta misma a la presenta un pasillo de distribución donde se albergan 7 dormitorios con sus respectivos baños. En el ala derecha de forma simétrica se encuentra otro pasillo de distribución con 6 dormitorios con baño y un despacho. En este ala se encuentra la capilla, la sacristía y dos aseos. La capilla además de tener el acceso por el interior de la planta baja se puede acceder también por el exterior del edificio a través de un porche. Primera planta; en la parte central se encuentra una biblioteca, hay cuatro pasillos de distribución donde se albergan un total de 35 dormitorios con sus respectivos baños. Toda la finca presenta grandes jardines, arboles frutales y una piscina.Se encuentra en una buena zona, dentro de un conjunto residencial tranquilo, donde predomina la vivienda unifamiliar aislada. Las comunicaciones con Granada capital son buenas. Toda la finca goza de bastante luz y es soleada. Carece de ruido de tráfico debido a la gran dimensión del conjunto.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. [REF: 3403-1155]

Kenmerken:

Aardgas
Tuin
Zwembad
Ondanks de zorg die door de RE/MAX makelaars aan de correcte invoer van de gegevens besteed wordt, kan RE/MAX niet verantwoordelijk gehouden en/of aansprakelijk gesteld worden voor eventuele fouten, omissies en/of onvolkomenheden in de gegevens.
Bemiddelende Makelaar
Manuel Domingo Jiménez Herrero - RE/MAX ABILITY
Manuel Domingo Jiménez Herrero
Toon...
Toon...

VERSTUUR BERICHT

 
Manuel Domingo Jiménez Herrero

RE/MAX ABILITY

Pº de los Pontones, 11 - bis local
Madrid, Madrid, Spanje
28005

Favorieten


Laatst bekeken


)