Maison individuelle - Vente - Cimanes del Tejar, León, Castilla - León


Calle san juan bautista -

Cimanes del Tejar, León, Castilla - León
ID: 2420770
Nombre de pièces
9
Nombre de chambres
9
Nombre salles de bain
10
528
Español
Disclaimer:
Les traductions de description des biens sont effectuées par Google Traduction. L'exactitude des traductions n'est pas garantie. La traduction peut ne pas correspondre à la description en langue originale.
Hotel rural con servicios de SPA de 4* situado en un pueblo encantador de León, donde se contempla el nacimiento del Río Órbigo, fruto de la unión del Luna y el Omaña. Con este hermoso paisaje como testigo se disfruta al máximo en este encantador alojamiento levantado en un edificio de nueva construcción y 7 años de antigüedad, construido respetando un estilo tradicional. Se encuentra totalmente equipado con todas las comodidades necesarias para el descanso y la relajación. El hotel, ubicado en una parcela de 1.050 m2, cuenta con 7 habitaciones totalmente equipadas con capacidad para 16 personas, más dos plazas supletorias, y unos acogedores espacios que hacen función de zonas comunes entre los que podemos encontrarnos una terraza solárium, un espacioso salón, una pequeña zona dedicada a la lectura y un comedor. El hotel dispone así mismo de 2 jardines con riego por goteo. El Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua. Cuenta con 1 cabina dúo, 1 cabina de masajes, 1 cabina Vichy, aseos, vestuarios, jacuzzi con cascada, terma-turco-cromoterapia, duchas bitérmicas, con capacidad de circuito para 6 pax. Este establecimiento dispone así mismo de vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, sala de estar, etc. En la planta sótano se sitúan todas las instalaciones como lavadora, secadora, sala de calderas, acumuladores de placas fotovoltaicas (4 exteriores), depósito y bombas de agua, etc. Bajo este precio se engloba todo el material inmobiliario, incluida la maquinaria. El mobiliario se negociaría aparte. Sería negociable también la posibilidad de adquirirlo con algún sistema similar al alquiler con opción a compra. [REF: 3445-01045]

Caractéristiques

Terrasse
Pièce de rangement

DPE

Le DPE est un indice de performance énergétique indiquant pour un bâtiment le niveau de chauffage nécessaire en hiver comme en été. Les bâtiments qui ont une note A ou B sont moins énergivore et donc les factures concernant le chauffage sont moins élevées.
La présente annonce immobilière a été rédigée sous la responsabilité éditoriale de l'agent commercial en charge de ce bien.
Agent en charge
Julio Marin Alonso - RE/MAX LEGIO
Julio Marin Alonso

Julio Marin Alonso

RE/MAX LEGIO


Montrer...
Montrer...

Programmons une visite

 
Julio Marin Alonso

RE/MAX LEGIO

Av. Independencia, 14 - bajo
León, León, Espagne
24003

Favoris

Partager et comparer


Derniers biens affichés

Partager et comparer