Appartement - Vente - Roquetas de Mar, Almería, Andalucía


Avenida Reino de España - Las Salinas, Roquetas

Roquetas - Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
ID: 2917053-34
Nombre de pièces
3
Nombre de chambres
3
Nombre salles de bain
2
112
Année de construction
2004

Mètres carré habitables:
107
Español
Disclaimer:
Les traductions de description des biens sont effectuées par Google Traduction. L'exactitude des traductions n'est pas garantie. La traduction peut ne pas correspondre à la description en langue originale.
Piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Reino de España, Las Salinas, Roquetas de Mar. Espartano, todo exterior, en segunda planta y haciendo esquina en una de las mejores avenidas de Roquetas de Mar, en el corazón de Las Salinas, Reino de España, cerca de TODO. Mejor comunicada que ninguna otra zona. Servicios plenos y de calidad. Farmacias, supermercados, hostelería, a un paso del Centro Comercial Gran Plaza.. . Comunidad con zonas comunes agradables y piscina a tan sólo cinco minutos de la playa andando y a diez minutos del centro del pueblo.. . Paradas de autobús casi en la puerta. Aparcamiento en la calle y calles adyacentes sin problema todo el año. Zona nueva y de expansión de Roquetas, a 200 metros del nuevo instituto de la calle Alemania. Mejor verlo y hacer números.. . Piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Reino de España, Las Salinas, Roquetas de Mar. Precio Actual: 120.000€ + Impuestos = 129.600 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. [REF: 3413-04348]

Caractéristiques

Piscine
Terrasse
Ascenseur

DPE

Le DPE est un indice de performance énergétique indiquant pour un bâtiment le niveau de chauffage nécessaire en hiver comme en été. Les bâtiments qui ont une note A ou B sont moins énergivore et donc les factures concernant le chauffage sont moins élevées.
La présente annonce immobilière a été rédigée sous la responsabilité éditoriale de l'agent commercial en charge de ce bien.
Agent en charge
Paco Moreno - RE/MAX SOLUCIÓN
Paco Moreno

Paco Moreno

RE/MAX SOLUCIÓN


Montrer...
Montrer...
Montrer...

Programmons une visite

 
Paco Moreno

RE/MAX SOLUCIÓN

Av. Santiago Compostela, 2
Roquetas de Mar, Almería, Espagne
04740

Favoris

Partager et comparer


Derniers biens affichés

Partager et comparer