Apartament - De Vanzare - Roquetas de Mar, Almería, Andalucía


Avenida Reino de España - Las Salinas, Roquetas

Roquetas - Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
ID: 2917053-34
Total Camere:
3
Număr Dormitoare:
3
Număr Băi
2
Suprafata utila
112
An Construcţie
2004

Spaţiu Locuibil MP:
107
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Reino de España, Las Salinas, Roquetas de Mar. Espartano, todo exterior, en segunda planta y haciendo esquina en una de las mejores avenidas de Roquetas de Mar, en el corazón de Las Salinas, Reino de España, cerca de TODO. Mejor comunicada que ninguna otra zona. Servicios plenos y de calidad. Farmacias, supermercados, hostelería, a un paso del Centro Comercial Gran Plaza.. . Comunidad con zonas comunes agradables y piscina a tan sólo cinco minutos de la playa andando y a diez minutos del centro del pueblo.. . Paradas de autobús casi en la puerta. Aparcamiento en la calle y calles adyacentes sin problema todo el año. Zona nueva y de expansión de Roquetas, a 200 metros del nuevo instituto de la calle Alemania. Mejor verlo y hacer números.. . Piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Reino de España, Las Salinas, Roquetas de Mar. Precio Actual: 120.000€ + Impuestos = 129.600 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. [REF: 3413-04348]

Caracteristici:

Piscină
Terasă
Lift

Perfomanţă Energetică

Clasa energetică este un indice de performanţă termică a unei clădiri, indicând nivelul de încălzire şi răcire necesar pentru a fi confortabil in timpul iernii sau verii. Clădirile care ating clasele de energie A sau B sunt mult mai confortabile termic şi au facturi mai mici la energie.
Toate informatiile furnizate de agentul imobiliar se considera a fi de incredere dar nu sunt garantate si trebuie verificate independent. Nu se ofera garantii de nici un fel.
Managing Agent
Paco Moreno - RE/MAX SOLUCIÓN
Paco Moreno

Paco Moreno

RE/MAX SOLUCIÓN


Show...
Show...
Show...

SEND A MESSAGE

 
Paco Moreno

RE/MAX SOLUCIÓN

Av. Santiago Compostela, 2
Roquetas de Mar, Almería, Spania
04740

Favorite

Share & Compare


Proprietăţi Vizualizate Recent

Share & Compare