Adosado - Venta - Almería, Almería, Andalucía


Calle Calle Virgen de la Cabeza -

Almería, Almería, Andalucía
ID: 1880440
Habitaciones:
5
Num. de Dormitorios:
5
Número de Baños
3
Total M²
256
Año Construcción
2005

Vivir m2
250
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Enorme casa señorial de 250 m2, con entrada por dos calles, amueblada, con 5 dormitorios dobles, uno con baño en suite, 2 grandes salones, 3 cuartos de baño, cochera individual cerrada, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, bodega, chimenea, cuarto de calderas, cuarto de plancha, vestidor, calefacción central con gasoil, 5 armarios empotrados, vestidos y con altillos independientes, agua caliente sanitaria, escalera de mármol y balaustra de madera. Excelentes vistas a la Sierra de María y todo el Parque Natural de Sierra de María – Los Vélez. En el centro de la Población de María, muy cerca del famoso restaurante El Panzas, plaza de la Iglesia, bancos, comercios y todos los servicios locales. El Parque Natural de la Sierra de María-Los Vélez es un macizo montañoso, situado en la zona norte de la provincia de Almería (Andalucía, España), con una superficie de 22.562 hectáreas y altura máxima de 2.045 msm. Se extiende por los municipios de Chirivel, María, Vélez-Blanco y Vélez-Rubio. Se accede desde la autovía A-92-N, con salidas en Chirivel y Velez Rubio. Dispone de oficinas de información en el “Mirador de la Umbría de la Virgen”, en María, y en el “Almacén de Trigo”, en Vélez-Blanco. Precio Actual 98.500€+ Impuestos (8% ITP)=106.380€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. [REF: 3243-3584]

Características:

Terraza
Trastero
Gas Natural

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Pedro Carricondo Lòpez - RE/MAX SOLUCIÓN III
Pedro Carricondo Lòpez
Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Pedro Carricondo Lòpez

RE/MAX SOLUCIÓN III

C.C. Hispania local bajo 1Av. Ciudad de Valencia, s/n
Vera, Almería, España
04620

Favoritos


Visto recientemente