Piso - Venta - Arona, Tenerife, Canarias


Avenida La Havana - Los Cristianos-Palm Mar

Los Cristianos-Palm Mar - Arona, Tenerife, Canarias
ID: 2368468
Habitaciones:
1
Num. de Dormitorios:
1
Número de Baños
1
Total M²
72

M2 útiles
48
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Apartamento en Palya de las vistas en Los Cristianos. Apartamento en Palya de las vistas en Los Cristianos. Hermoso apartamento a pocos pasos de la Playa de Las Vistas. La más famosa de Los Cristianos y la Milla de Oro. La calle más exclusiva y transitada del sur de Tenerife. Representa una gran oportunidad de inversión. El complejo está ubicado en un área muy céntrica y turística. Ideal para agradables paseos por la playa y para tomar el sol, gracias al excelente clima que se disfruta en la isla todo el año. Cercana a todos los servicios, como restaurantes, tiendas, hospitales, farmacias, colegios. El apartamento se encuentra dentro del complejo El Paso. El acceso esta adaptado para minusválidos. Cuenta con piscina climatizada y amplias zonas verdes comunes. La vivienda se compone de una sola planta, con entrada independiente. Al entrar encontramos el amplio salón - comedor. Desde la cocina accedemos a la terraza de 25 metros cuadrados con vista a la piscina y jardines comunes. En la cual se puede disfrutar de desayunos con amigos y familiares. Tiene un espacioso dormitorio doble con armarios empotrados y moderno baño con ventana. La propiedad se vende con plaza de garaje y trastero incluido. No dudes en contactarnos. ¡Llama ya! [REF: 3458-01741]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Nicola Ottenio - RE/MAX GOLDEN MILE
Nicola Ottenio
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Nicola Ottenio

RE/MAX GOLDEN MILE

Av. de las Américas, 8
Arona, Tenerife, España
38660

Favoritos

Share & Compare


Visto recientemente

Share & Compare