Piso - Venta - Puerto de La Cruz, Tenerife, Canarias


Calle de la Canoa - Distrito Playa Jardín

Distrito Playa Jardín - Puerto de La Cruz, Tenerife, Canarias
ID: 2369139
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
3
Total M²
180

M2 útiles
150
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Amplio piso en Puerto de la Cruz, en urbanización Los Frailes, una de las zonas más tranquilas del municipio. Se encuentra en un edificio de tres niveles con pocos vecinos y varios portales de acceso, por cada portal solo seis viviendas, y dos por planta. Puede acceder a la vivienda subiendo una planta desde el garaje o bajando una desde la calle de La Canoa. La vivienda originalmente constaba de 90 metros cuadrados más dos terrazas de 27 y 9 metros cuadrados respectivamente, a la cual se le añadió un espacio de trasteros, ampliando la vivienda y convirtiéndola en una opción ideal para familias o para compaginar tu vivienda y tu de trabajo. La propiedad se distribuye en dos cocinas, tres baños, ocho habitaciones, algunas de ellas interiores, sala de estar y comedor, con dos amplias terrazas con fantásticas vistas del mar Atlántico. La vivienda se vende con plaza de garaje cubierta incluida en el precio. A escasos metros encontrará todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias, tiendas, transporte público, colegios etc. También podrá disfrutar de la Playa, teniendo a escasos 10 minutos andando Playa Jardín y a 25 minutos a pie llegará a la Plaza del Charco, muelle antiguo, Casa de La Aduana... No dude en visitar este amplio piso y háganos su oferta. Impuestos y gastos de notaria y registro no incluidos en el precio. [REF: 3371-02125]

Características:

Garaje
Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Jesus Javier Hernandez Borges - RE/MAX CASA SOL
Jesus Javier Hernandez Borges
Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Jesus Javier Hernandez Borges

RE/MAX CASA SOL

C/ Manuel Bello Ramos, 22 B
Adeje, Tenerife, España
38670

Favoritos

Share & Compare


Visto recientemente

Share & Compare