RE/MAX España
España fue el país pionero de RE/MAX en Europa. Desde la apertura de la 1ª Franquicia, en Vitoria, en Enero de 1995, se ha recorrido un intenso camino que ha dado sus frutos.

El rápido crecimiento y la gran presencia que ha obtenido dentro del sector, están induciendo a muchos profesionales inmobiliarios a reconsiderar los arcaicos planteamientos de gestión y comercialización utilizados durante años.

El mercado inmobiliario español, atraviesa una fase importante de evolución. El aumento de movilidad de la población, la búsqueda de una mayor calidad de vida y la aparición de las grandes marcas, hace que el público exija, cada vez más, una mayor profesionalidad, asesoramiento concreto, conocimiento del mercado y presencia, no sólo en su localidad, sino en todo el territorio nacional, e incluso internacional.

En definitiva: conocimiento de marca y garantía de resultados.

Para ofrecer todo esto, es necesaria, en España, una organización profesional, experta, seria y con un concepto innovador de gestión y servicios que sea capaz de satisfacer las necesidades del mercado actual.

El Globo de RE/MAX, nuestro logotipo, no sólo es una de las marcas más reconocidas en Norteamérica, sino que, también, en nuestro país tiene una creciente notoriedad que aporta al cliente la garantía necesaria de un servicio inmobiliario de calidad.

RE/MAX España, posee la experiencia y los recursos necesarios para desarrollar con éxito un sistema de gestión que ya está cambiando la industria inmobiliaria en España.

¿Por qué estamos tan seguros de nuestro éxito? Porque tenemos un método que funciona, un sistema nuevo y eficaz que permite a los operadores del sector, crecer, evolucionar y obtener unos REsultados MÁXimos, gestionando su propio negocio.

En la actualidad RE/MAX España está formada por más de 400 profesionales independientes operando en más de 117 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, siendo reconocida como la mejor región y la más desarrollada a nivel mundial, en la XXVI Convención Internacional de RE/MAX, del año 99, celebrada en Orlando, Florida.

 

Find Agent