Soy Rubén Díez, asesor de la propiedad inmobiliaria.
Para mí es un orgullo contar con el respaldo de la marca líder del sector, como es RE/MAX, que me permite ofrecer la máxima efectividad y los mejores resultados en operaciones inmobiliarias a mis clientes. Somos la marca que más viviendas vende en todo el mundo, con más de un millón y medio de transacciones al año y más de 16 operaciones anuales de media por cada agente.
Estaría encantado de ser su asesor inmobiliario de referencia y poder ayudarle en cualquier gestión de compra, venta o alquiler. Si ha pensado o piensa en esa posibilidad, póngase en manos de un profesional. Puedo informarle sin ningún tipo de compromiso sobre el valor de su propiedad, y si usted lo desea, gestionar su comercialización defendiendo únicamente sus intereses.
Otro de los motivos por los que me siento orgulloso e identificado con los valores de mi empresa es el Código Ético que rige nuestra actividad profesional, siendo uno de mis eslóganes favoritos: Somos personas que trabajamos con personas para AYUDAR a personas. Esto me permite lograr unos resultados inmejorables sin renunciar a las buenas prácticas que aplico en mi día a día.