3 hab
2 baños
181 m2
0 m2
ref. 3009_33599
230.000 €

Casa en venta, Pla del Bon Repòs, Alacant / Alicante

Descripción

¿Tienes mascotas y no te gusta tenerlas "encerradas" en un piso?

.¿Te gustaría encontrar una vivienda en pleno Alicante, rodeada de comercios, con paradas de transporte público, pero sin apenas vecinos?

¿No logras descubrir esa casa unifamiliar que quieres para ti y tu familia?

¿Estas deseando tener espacio suficiente para ti, tu familia y amigos en casa, para celebrar  juntos todo tipo de eventos?

¿Quisieras disfrutar de una amplia terraza (de más de 40 metros) con vistas al castillo de Santa Bárbara y a la Serra Grossa?

 

Desde Remax Inmomás te ofrecemos en exclusiva esta vivienda unifamiliar en pleno corazón del bulevar del Plá, rodeada por comercios de todo tipo, en una zona con todos los servicios imaginables, cerca a colegios, a supermercados y a centros comerciales.

Tiene una mágnifica situación geográfica (cerca de todo), con aparcamiento en el interior de la finca, por lo que ya no tendrás que dar interminables vueltas intentando encontrar aparcamiento, así podrás emplear tu tiempo en lo mas importante en ti y en los tuyos.

 

Esta vivienda unifamiliar sin apenas vecinos, tiene infinitas posibilidades en su interior, tantas como ideas de hogar tengas en mente, tal y como esta ahora dispone de:

  • 3 amplias habitaciones todas ellas exteriores, una de ellas con un gran vestidor
  • 2 cuartos de baño completos
  • Gran salón-comedor con chimenea totalmente funcional, ideal para las reuniones familiares y/o de amigos
  • Cocina completamente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios
  • Galería/lavadero con almacenamiento
  • Trastero en la terraza de la vivienda
  • Impresionante terraza de más de 40 metros cuadrados, con vistas al castillo de Santa Bárbara y a la Serra Grossa, espacio perfecto para las anteriormente mencionadas reuniones familiares y/o de amigos, y no es necesario que sea únicamente con buen tiempo ya que una parte esta techada y puede instalarse cualquier modalidad de toldo o cerramiento, igualmente funcional para tus mascotas con sitio mas que suficiente para su disfrute.

 

En total son 181 metros cuadrados, incluyendo los 40 de terraza para ti, los tuyos y tus mascotas para vuestro disfrute, para que viváis cerca de todo, con todas las comodidades y sin salir de la ciudad de Alicante. ¿Disfrutar de distintos ambientes bajo un mismo techo es posible? Sí, esta vivienda lo consigue.

¡Ven a visitarlo!  Te ayudamos a gestionar tu hipoteca, sin coste y con las mejores condiciones. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? 

Detalles

Ref: 3009_33599
Superficie construida: 181 m2
Precio: 230.000 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 3
Calificación energética: In process
Baños: 2
Aire acondicionado
Almacen
Buen estado
Exterior

Ubicación

Oficina

RE/MAX Inmomás Calle Conrado del Campo, 16, 3204, ELCHE, Alicante +34966665651 inmomas@remax.es

Oficina

RE/MAX Inmomás Calle Conrado del Campo, 16, 3204, ELCHE, Alicante +34966665651 inmomas@remax.es
Contáctame

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next
EMAIL
LLAMAR
Top