Casa en venta, El Secadero, Málaga
ref. RC-02329P
399.000 €
Casa en venta, El Secadero, Málaga
Descripción
Casa Luz, es de construcción muy reciente, del año 2021; ubicada en el municipio de Casares. Es de esquina y colindante a zona verde. De construcción moderna y acabados de alta calidad. Se desarrolla en 2 plantas conectadas por una preciosa escalera de diseño circular de hierro y madera.
A destacar los techos altos por su doble altura; cocina con isla abierta con lineas depuradas.
En planta baja encontramos hall muy amplio dónde se ubica la bonita escalera que conecta con el piso superior y zona balcón con vistas al salón; un baño con ducha; dormitorio; y salón con varios ambientes; la cocina abierta conectada con el comedor y salón con chimenea con una altura espectacular.
La vivienda tiene unos 140 m2. aproximados construidos y tiene piscina privada en patio con vistas a zona verde con palmeras y zona de aparcamiento privado. Cerramiento exterior con puertas de acceso peatonal y de coche.
Construidas con materiales de alta calidad; con un diseño que hace que sea una casa muy luminosa, por sus techos altos, y abierta a la zona de piscina.
Cuenta con puertas de madera lacadas en blanco; carpintería de diseño de aluminio color; Descalcificador; Suelos de porcelana premium; placas solares para agua caliente. Aire acondicionado frío / calor centralizado por conducto; cocina con isla completamente equipada.
Detalles
Ref: RC-02329P
Superficie construida: 140 m2
Precio: 399.000 €
Superficie total: 180 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Armarios empotrados
Terraza
Aire acondicionado
Almacen
Piscina
Exterior
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
Colegio De Educación Infantil Y Primaria Los Almendros | Calle Secadero, s/n, Casares
Escuela Infantil Secadero | Calle Estepona, 47, El Secadero
C E I P José Luis Sánchez | Calle Grupo Escolar, San Martín del Tesorillo
IES Azahar | Calle Córdoba, 0, San Martín del Tesorillo
CEIP Barbésula | Calle los Duraznos, 0, San Enrique de Guadiaro
Restaurantes y Cafeterías cercanas
El Molino | Calle Malaga, 1, El Secadero
Bar Martin | Calle Malaga, 1, El Secadero
Casa Pipe | Plaza Paz, 1, El Secadero
El Trébol | Calle Estepona, 2, El Secadero
restaurante la yedra | a, Calle Estepona