4 hab
4 baños
276 m2
Casa en venta, CUMIEIRA DE ARRIBA, Rosal O
El municipio de O Rosal se encuentra en la comarca de O Baixo Miño, al sur de la provincia de Pontevedra. Esta tierra a orillas del río Miño, famosa por sus vinos y sus hermosos espacios naturales, te permite disfrutar del paisaje, visitar sus bodegas y conocer algunas de las marcas vitivinícolas que ostentan la Denominación de Orixen Rías Baixas.
O Rosal puede presumir de contar con uno de los conjuntos etnográficos más bonitos de Galicia. Nos referimos a los Muíños do Folón e do Picón. Construidos en el siglo XVIII, siendo el más antiguo del año 1700, y catalogados como Bien de Interés Cultural, los 67 molinos del conjunto destacan por su valor cultural, etnográfico e histórico.
La casa se encuentra a tan solo 2 km de la Casa do Concello, por lo que está muy cerca del centro, por lo que tiene una situación perfecta, con todos los servicios a menos de 5 minutos, y con fácil acceso para visitar todas las opciones que nos ofrece ésta privilegiada situación.
La casa está dividida en 3 plantas, y juega con medias alturas para dotar a los espacios de amplitud e intimidad. Podemos acceder a la casa tanto desde el garaje cerrado a la primera planta, como directamente desde el jardín a la segunda planta.
Al acceder por el garaje y subiendo un primer tramo de escaleras, nos encontramos con un amplio salón con cocina abierta y puertas correderas que dan a la piscina y zona de barbacoa. En esta misma planta tenemos una habitación y un baño.
Subiendo otro medio tramo de escaleras, tenemos acceso a otra habitación con múltiples usos, y con una gran terraza Una zona ideal para tener un despacho o zona de juegos.
En el siguiente medio nivel, que coincide con la planta por donde se accede desde el jardín, encontramos otra habitación con acceso a una gran terraza. Ésta habitación estaba planteada para zona de lavandería y servicios. También tenemos aquí una gran habitación con armario empotrado y un baño completo.
Ya en el último nivel, tenemos la habitación principal, con baño integrado, una terraza con unas bonitas vistas despejadas y un gran armario empotrado.
Una propiedad con múltiples posibilidades, en una zona tranquila donde poder disfrutar de la piscina y del jardín, muy cerca del centro del pueblo.
...Detalles
- Ref. LX_00833
- Precio: 279.000 €
- 4 habitaciones
- 4 baños
- 276 m2
- almacen
- jardin
- exterior
- Calif. energética: In process