ref. C21-C0032-02891
649.500 €
5 hab
5 baños
463 m2
<< Volver al buscador
Chalet pareado en venta, Juan Yanes Perdomo , Tenerife
Buscas una propiedad diferente ¿Te gustaría vivir en una casa de ensueño? Moderna, luminosa y eficiente energéticamente.
Esta propiedad está llena de sorpresas, situada en una zona céntrica y exclusiva de Santa Cruz de Tenerife, tan bien conectada que estarás a unos minutos del centro y a tan solo 10 minutos de la ciudad de La Laguna, teniendo todos los servicios necesarios a tu alrededor tales como hospitales, escuelas, supermercados, parques .. y todo esto reforzado con un diseño vanguardista con materiales de primera calidad.
La propiedad consta de 4 plantas con ascensor, 5 habitaciones,5 baños, cuarto de lavado , vestidor, gimnasio, domótica para optimizar el consumo de electricidad en toda la casa, placas solares, alarma, garaje cubierto para 3 coches , acceso habilitado para personas con movilidad reducida y zona exterior ajardinada.
¿ A que esperas para descubrirla? solicita información te atenderemos con mucho gusto. ...
Detalles
- Ref. C21-C0032-02891
- Precio: 649.500 €
- 5 habitaciones
- 5 baños
- 463 m2
- ascensor
- Calif. energética: B