Chalet pareado en venta, Los Montesinos, Alicante/Alacant
ref. C21-0076-00425
229.000 €
Chalet pareado en venta, Los Montesinos, Alicante/Alacant
Descripción
¡Bienvenido a tu nuevo hogar!
Te presento esta amplia vivienda adosada de 187 m2 construidos distribuida en 3 plantas y ubicada en el núcleo urbano de Los Montesinos (Alicante).
Los Montesinos es un municipio que se encuentra en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Está situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en la zona sureste del país. La localidad se caracteriza por su encanto mediterráneo, su paisaje rural y su proximidad a las famosas lagunas de La Mata y Torrevieja, que son áreas naturales protegidas y de gran valor ecológico.
Comercios, zonas de ocio, escuelas? lo tienes todo a dos pasos andando de la vivienda.
Entrando a la vivienda nos encontramos con la zona de estar, bien distribuida y compuesta de un amplio y luminoso salón comedor, una cocina con una despensa cerrada, un patio de luces y un cuarto de baño completo con ducha.
Subiendo a la planta superior de la vivienda, nos encontramos con la zona de descanso, la cual consta de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de los dormitorios tiene acceso privado a una terraza, y un cuarto de baño completo con bañera.
Además, tenemos una planta semi sótano a la cual se puede acceder directamente desde la calle e ideal para aparcar los coches. Se podría perfectamente adecuar y utilizar esta planta como otra estancia para toda la familia.
La vivienda esta en buenas condiciones, lista para entrar a vivir.
Si te interesa la casa, no dudes en contactar para visitarla antes de que sea demasiado tarde.
Detalles
Ref: C21-0076-00425
Superficie construida: 187 m2
Precio: 229.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
IES los Montesinos - Remedios Muñoz | Calle Diego Montesinos, 8, Los Montesinos
Colegio Público Virgen Del Pilar | Calle Maestro D.Fidel Gomez, 1, Los Montesinos
Escuela Infantil Cativos | Calle del Maestro Fidel Gómez, s/n, Los Montesinos
Restaurantes y Cafeterías cercanas
EL CURICA | La Marquesa, 20, Los Montesinos
Dos Hermanos | Calle San Lucas, 6, Los Montesinos
The Courtyard | Calle San Lucas, 6, Los Montesinos
Cafeteria y Heladeria Centro | La Marquesa, 2, Los Montesinos
Matsya restaurant | Plaza Sagrado Corazón, 6-1, Los Montesinos