Chalet pareado en venta, Centro, Cádiz
ref. 9915CH
160.000 €
Chalet pareado en venta, Centro, Cádiz
Descripción
¡Gran oportunidad de inversión en el Centro Histórico de Cádiz!
Te presentamos este encantador bajo exterior ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, cerca de la Plaza Las Flores y el Mercado Central. Con una ubicación privilegiada en una zona llena de vida, tiendas y restaurantes, este bajo es ideal tanto para vivir como para establecer tu propio negocio.
El bajo ha sido totalmente reformado, ofreciendo una apariencia moderna y funcional. Cuenta con una cocina sin equipar, lo que te brinda la oportunidad de diseñarla y personalizarla a tu gusto. También dispone de un baño completo, perfecto para adaptarlo a tus necesidades.
Además, este bajo exterior cuenta con muchas ventajas. Su ubicación en una planta baja te facilita el acceso y la comodidad de no tener que subir escaleras, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con movilidad reducida o para aquellos que buscan un espacio accesible.
No dejes pasar esta oportunidad única. Este bajo exterior en el Centro Histórico de Cádiz es una opción perfecta tanto para vivir como para invertir. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y agenda una visita!
El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos.
Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Detalles
Ref: 9915CH
Superficie construida: 104 m2
Precio: 160.000 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 0
Baños: 1
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
Colegio Provincial de Doctores y Licenci | Calle Sacramento, 16, Cádiz
Colegio La Palma | Callejón Circo, Cádiz
Colegio Oficial de Médicos de Cádiz | Calle Benjumeda, 7, Cádiz
CEIP San Felipe | Calle Sacramento, 51, DUP
Colegio Juan Pablo II - María Milagrosa | Calle Sagasta, 66, Cádiz
Restaurantes y Cafeterías cercanas
Aperitivos La Marina | Plaza Libertad, Cádiz
El Asador de la Plaza | Libertad s/n local 3, Cádiz
Restaurante La cocina secreta | Plaza Topete, 12, Cádiz
Mahou | Calle Alcalá Galiano, 3, Cádiz
Bar La Plaza | Plaza de Abastos 11005