Chalet pareado en venta, Mendelu-Jaitzubia, Hondarribia
ref. C21-0115-00211
835.000 €
Chalet pareado en venta, Mendelu-Jaitzubia, Hondarribia
Descripción
¡Oportunidad!
Se vende casa en una de las mejores zonas de Fuenterrabía, la prestigiosa urbanización del Golf de San Sebastián. Al pie del monte Jaizkibel, frente al hoyo 13 del campo de Golf, con muy buena accesibilidad desde la carretera y grandes vías y gozando de magníficas vistas despejadas, calma, intimidad y discreción, nos encontramos con esta villa unifamiliar de 220m2 (ampliable hasta los 400 m2) distribuida en tres plantas.
En la primera, nos encontramos el salón con chimenea con cassete, una amplia cocina con salida a gran terraza de piedra, tres espaciosos dormitorios, baño con bañera y un aseo.
La segunda planta cuenta con tres estancias, dos adaptadas a modo de dormitorios o despachos y una tercera habilitada como cine en casa o chill-out. En esta zona con una pequeña obra se puede lograr un espacio diáfano muy atractivo, e incluso añadir un baño a la vivienda.
El tejado de la casa se actualizó hace dos años, y tiene todas las instalaciones operativas, incluida la fibra óptica.
A la casa le rodea un camino cementado que lleva a la planta baja, donde nos encontramos un espacioso txoko con chimenea, cocina, baño con plato de ducha, despensa, lavandería y dos garajes, uno de ellos cerrado. Desde esta planta baja, también se accede a la vivienda.
Emplazada sobre una parcela de 4.250m2 totalmente soleada, con dos grandes niveles llanos. Tenemos 1.000 m2 ajardinados con césped natural, palmeras y ornamentales, 600 m2 de tierra válida para huerta y dos amplias zonas con árboles frutales y acceso a una regata.
Detalles
Ref: C21-0115-00211
Superficie construida: 300 m2
Precio: 835.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 5
Baños: 2
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
Escuela náutica Navegavela | Polígono, Calle Gabiria, 2, 1 Q, Irún
Colegio Público Belaskoenea | Marinel Kalea, 3, Irun
CEIP LEKA ENEA-ANAKA HLHI | Donostia Kalea, 3, Irun
Restaurantes y Cafeterías cercanas
Restaurante del Real Golf Club de San Sebastián | Jaitzubia Auzoa, 78, Hondarribia
Il Giardino de Urdanibia Trattoria Pizzeria | Barrio Urdanibia, Eihera Plaza, Irún
Hotel Urdanibia Park | Jaizubia Hiribidea, 61, Irun
Bar Urdanibia Berri | Eihera Plaza, 4, Irun
Ostebi | Eihera Plaza, 7, Irun