Chalet pareado en venta, Castillo del Romeral, Las Palmas
ref. C21-C0033-01925
250.000 €
Chalet pareado en venta, Castillo del Romeral, Las Palmas
Descripción
Oportunidad única! Chalet adosado disponible en el hermoso sur de la isla, en una exclusiva urbanización ubicada en el Castillo de Romeral, a solo 100 metros de la playa y las encantadoras piscinas de piedra cercanas.
Esta magnífica propiedad cuenta con una distribución excepcional. En la planta baja, disfrutarás de un espacioso salón con acceso a una terraza cubierta, un dormitorio adicional, una cocina completamente equipada, un elegante vestíbulo y un baño. En la planta alta, descubrirás tres habitaciones, incluyendo dos dormitorios, así como una habitación adicional convertida en un amplio vestidor. Además, esta planta cuenta con un segundo baño y dos terrazas completamente cerradas, brindando aún más espacio y privacidad.
El exterior de la parcela está cuidadosamente diseñado y casi completamente cerrado, lo que amplía el espacio habitable de la vivienda. Podrás disfrutar de dos amplios salones adicionales, uno de ellos equipado con cocina.
No incluido en el precio, se encuentran los impuestos y gastos de Registro y Notaría.
¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propio chalet adosado en un entorno paradisíaco! Contáctanos ahora mismo para más información y concertar una visita
Detalles
Ref: C21-C0033-01925
Superficie construida: 150 m2
Precio: 250.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
I.E.S. Faro de Maspalomas Anexo | Calle Bentejui, 57, Castillo del Romeral
Escuela Infantil los Fraguels | Calle Victoriano Guedes Artiles, Castillo del Romeral
CEIP El Matorral | Lugar el Matorral, 76, El Matorral
CEIP Juan Grande | Avenida de los Colegios, 0, Juan Grande
Escuela Taller Doctoral | Calle Frontera, s/n, El Doctoral
Restaurantes y Cafeterías cercanas
Mama Gata | Calle Maestro Jose Molina Guerra, 2, Castillo del Romeral
Bar Petanca | Calle Benecharo, 25, Castillo del Romeral
Restaurante Las Salinas | Calle Maestro Jose Molina Guerra, 20, Castillo del Romeral
Restaurante Saliviento | Calle Barlovento, 6, Castillo del Romeral
Restaurante Leoncio | Calle San Miguel, 4, Castillo del Romeral