Chalet pareado en venta, Mijas, Málaga
ref. C21-0037-00552
1.780.000 €
Chalet pareado en venta, Mijas, Málaga
Descripción
Es la primera casa pasiva certificada de la Costa del Sol:! Villa Sol y Viento comenzó como un sueño: El sueño de vivir en uno de los lugares más bellos y confortables de la tierra. El deseo de vivir en una casa de ensueño moderna, innovadora y ecológicamente sostenible, con impresionantes vistas al mar y más de 300 días de sol al año. Con una terraza que le permita ver las montañas africanas a 150 kilómetros al otro lado del mar Mediterráneo mientras disfruta de un Rioja al final de otro día en el paraíso. ¡Este sueño puede convertirse en tu realidad! La urbanización Buenavista tiene una gestión de mucha confianza, es financieramente sana y mantiene un vecindario amistoso y abierto. La región de Mijas tiene un clima mediterráneo subtropical y más de 300 días de sol al año. La vista desde la terraza es impresionante: El mar durante el día, las luces de la ciudad de Fuengirola por la noche y - en los días claros - las montañas africanas.
1.Confortable casa más energética: Consumo energético extremadamente bajo combinado con una elevada
producción de electricidad y agua caliente a través de paneles solares en el tejado.
2. Aire fresco, natural y filtrado constante en la vivienda a través del sistema de ventilación automatizado
3. Temperaturas confortables en toda la vivienda, tanto en verano como en invierno
4. Prácticamente sin barreras en toda la planta baja, el jardín y la terraza
5. La casa tiene todas las preinstalaciones para un ascensor y una chimenea/estufa de pellets
6. La piscina aislada de agua salada está al nivel de la terraza, minimizando el oleaje. Se puede calentar con
paneles solares, así como con una bomba de calor especial.
niños pequeños cuando está cerrada y mantiene la piscina limpia y caliente.
7. Smarthome con regulación KNX/Instabus para luces y persianas, también a través de su teléfono inteligente.
8. Sala multifuncional (70m2) con grandes ventanales y terraza orientada al mar para hobby, fiesta, fitness, arte,
trabajo...
9. Apartamento extra para invitados, niñera, alquiler o para el uso de un hogar multigeneracional.
10. Construcción estable y sólida con un sistema compuesto de aislamiento térmico, completamente documentado
11. Gran jardín con muchos árboles frutales, así como una casa del árbol para los niños - para jugar y recargar
12. 180 grados impresionantes vistas del mar, las montañas, África, las ciudades de Fuengirola y Mijas, a veces incluso se puede
a veces incluso ver fuegos artificiales en la playa, así como maravillosas puestas de sol diarias
Una urbanización muy limpia, bien cuidada, buscada y tranquila con excelentes conexiones: En coche estás en 2 minutos en la autopista A 7, 4 minutos en supermercados o restaurantes, 10 minutos en la playa 15 minutos en grandes centros comerciales (Plaza Mayor, Parque Miramar).18 minutos en el aeropuerto de Málaga, 30 minutos en Málaga o Marbella centro. Encontrarás todo tipo de colegios internacionales/multilingües cerca.
Detalles
Ref: C21-0037-00552
Superficie construida: 695 m2
Precio: 1.780.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 7
Baños: 5
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
C.E.I.P SYALIS | Calle Infanta Doña Elena, S/N, Fuengirola
Escuela Infantil Sweeties en Benalmádena | Calle Muerdago, 2, Benalmádena
Colegio Público San Sebastián | Avenida de Méjico, 0, Mijas
Colegio San Sebastian, Mijas Pueblos. | Calle Cañada de Gertrudis, 1, Mijas
Restaurantes y Cafeterías cercanas
CASANICKY...a rural B&B and more... | Urb. Torreblanca del Sol, 52B, Mijas
Restaurante El Higuerón | Autovia de la Costa del Sol, Salida 1008, Fuengirola
Estación de servicio Cepsa EL HIGUERON | A-387 PK: 15,6, Fuengirola
Restaurante Arara Bistro Bar | Avenida del Higuerón, 48, Benalmádena
La Higuerita Sport Lounge | Avenida del Higuerón, 48, Fuengirola