Chalet pareado en venta, La Guardia, Pontevedra
ref. 3291-08914
279.000 €
Chalet pareado en venta, La Guardia, Pontevedra
Descripción
CHALET PAREADO CON VISTAS AL MAR
En A Guarda, en la carretera de A Guarda-Baiona, encontramos esta magnifica propiedad a escasos 5 min de la playa, con unas vistas despejadas al océano atlántico, y con una bonita zona ajardinada.
La vivienda se distribuye en tres plantas.
La planta principal, tiene un bonito hall de entrada muy amplio y luminoso, a mano izquierda nos encontramos con una gran cocina, con muebles y electrodomésticos de las mejores calidades y diseñada para la mayor comodidad.
A mano derecha se encuentra un baño completo.
Al fondo del Hall esta el gran salón con dos ventanales al mar, un espacio totalmente diáfano pero con espacios diferenciados, una gran zona de ocio y una zona de comedor.
Justo antes de la entrada al salón encontramos unas buenas escaleras, que tanto van al piso superior como al sótano.
En la planta superior se encuentra la zona de descanso, con una gran habitación principal con vistas al mar, con la misma orientación encontramos una habitación juvenil. Además en esta planta también encontramos un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha. La tercera habitación de la planta está orientada al este, a continuación encontramos una bonita terraza cerrada en galería con mucha luminosidad.
En el sótano, encontramos la zona de lavandería, muy bien organizada, con lavadora, secadora, con un fregadero y bastante espacio de almacenamiento. En esta zona se encuentra también una gran zona de almacenaje y dos cuartos, uno donde está la caldera y otro donde tiene habilitado un practico despacho.
La zona exterior esta distribuida en un jardín que da la vuelta a la casa y una zona de garaje para dos coches.
Es un chalet pareado, con gran calidad de materiales de construcción, el exterior de piedra y las ventanas con aislamiento acústico y térmico. La calefacción y el agua caliente funciona con gasóleo o con termo eléctrico, además tiene aspiración centralizada.
RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Detalles
Ref: 3291-08914
Superficie construida: 286 m2
Precio: 279.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terraza
Almacen
Jardin
Parking cubierto
Exterior
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
Colegio San José Hermanas Carmelitas De La Caridad | Rúa do Brasil, Guarda ( A )
Colegio Padres Somascos | Rúa Pacífico Rodríguez, 6, A Guarda
CEIP Manuel Rodríguez Sinde | Rúa Tui, s/n, A Guarda
CEIP A Sangriña | Avenida Paseo Portugal, 19, A Guarda
IES A Sangriña | Avenida Paseo Portugal, 21, A Guarda
Restaurantes y Cafeterías cercanas
Novo Funil | La Guardia
Marouco de palla | Playa de Fedorento, La Guardia
La Casa de la Abuela | Rúa Calvario, 69, A Guarda
Restaurante Area Grande | Praia de Area Grande, A Guarda
PC Chicken Park | Travesía Bouzó, 16, A Guarda