Chalet pareado en venta, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
ref. C21-0049-02264
449.000 €
Chalet pareado en venta, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Quiero presentarte esta magnífica propiedad, una casa rural con finca ubicada en Las medianías en el Municipio de La Orotava, donde podrá ser tu vivienda habitual, un espacio para desconectar o para rentabilizar como vivienda vacacional.
En una parcela rústica de 2.234m² se ubican varias edificaciones, en perfecto estado de conservación, la casa principal es una vivienda confortable compuesta por una zona de barbacoa, dos baños completos en estilo rústico, un salón espacioso con una chimenea que le aporta calidez, una cocina abierta al salón, una sala luminosa con las mejores vistas al mar, dos habitaciones dobles con sus armarios empotrados. Dispone en todas las estancias de calefacción, lo que la hace acogedora.
También encontramos un estudio, con su baño con ducha, cocina y salón, en perfecto estado y listo para su uso diario, con todas las comodidades
Un pequeño cuarto de almacenaje y otro para las herramientas de labranza, completan así esta magnífica propiedad.
Lo que la hace especial son sus impresionantes vistas al mar y al Teide, en un entorno de naturaleza y espacios verdes que no te dejará indiferente. Está totalmente vallada, con portón eléctrico y zona de aparcamiento para 4 a 6 coches. Dispone de otra entrada por la parte de arriba de la calle con espacio para al menos 3 coches.
Está cultivada con árboles frutales, naranjeros, aguacateros, manzanos, limoneros, que podrás recolectar y lo mejor de la finca es su terraza y jardín para compartir con la familia o amigos.
A tan solo 7 minutos del centro de La Orotava y a 600 metros sobre el nivel del mar, el canto de los pájaros y rodeada de naturaleza. La vemos? Aprovecha esta oportunidad, no la dejes escapar. Cerramos una visita?
(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos).
Detalles
Ref: C21-0049-02264
Superficie construida: 195 m2
Precio: 449.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
IES Manuel González Pérez | Lugar Barranco San Antonio, s/n, La Orotava
CEIP Inocencio Sosa Hernández | Calle Aniceto de Leon Alvarado, s/n, San Antonio
Escuela Infantil Municipal "Astrofísica Irene González Hernández" | Calle Sor Josefa del Sacramento, 12, La Orotava
Guardería Candelaria del Lomo | Calle Sor Josefa del Sacramento, 12, La Orotava
CEIP Ramón y Cajal | Calle Garabato, 12, La Orotava
Restaurantes y Cafeterías cercanas
Guachinche el Timplillo | Camino Montijos, 15, La Orotava
Casona Bar | Camino Montijos, 19, La Orotava
Bar Corriente | Camino Montijos, 10, La Orotava
Bar Restaurante Las Tejitas | Calle Los Hoyos Martinez, 1ª, 5, 38300, La Orotava
Guachinche 23 | Lugar la Quinta, 26, La Orotava