Chalet pareado en venta, Calalberche, Toledo
ref. C21-0051-00436
397.000 €
Chalet pareado en venta, Calalberche, Toledo
Descripción
IDEAL COMO NEGOCIO DE CASA RURAL.
TAMBIÉN PARA COHOUSING O VIVIENDAS COLABORATIVAS
En la Sierra de San Vicente, la Ermita de la Poveda y toda la sierra de Guadarrama.
Century 21 comercializa en la urbanización Calalberche, junto a Aldea de Fresno 2 VIVIENDAS en PARCELA SEGREGABLE con POSIBILIDAD DE VENDER SOLO LA GRANDE, IDEAL PARA RESIDENCIA, O PARA CASA RURAL. Una vivienda espectacular para disfrutar de las mejores puestas de Sol que se pueden ver en Madrid y alrededores en un maravilloso entorno natural para disfrutar de la Naturaleza. La urbanización de Calalberche está a 6 Km de Aldea del fresno, 35 minutos de Villaviciosa de Odón o Navalcarnero y a 45 minutos de Madrid con buenos accesos por la M501 y la Nacional V
Se trata de CHALET INDEPENDIENTE de 410 m2 y casa de invitados adicional de 90 m2, ambos ubicado en dos parcelas segregables que suman 2.462m2. La casa principal se distribuye en 3 cómodas plantas.
En la planta de acceso desde la calle, el distribuidor nos lleva a un gran salón de 72m2 con cocina semi-americana. El Salón tiene acceso a una gran terraza de invierno de 62m2 acristalada. En esta misma planta dispone de dormitorio principal de 40m2 con baño en suite, dos dormitorios dobles y otro cuarto de baño.
En la primera planta se encuentran 4 amplios dormitorios y 2 cuartos de baño.
En la planta sótano con acceso desde la parcela o desde la casa, dispone de un gran salón de verano con cocina americana, 3 dormitorios y dos cuartos de baño y un amplio cuarto de usos diversos. Desde esta planta sótano accedemos a la zona de ocio, donde se encuentra la piscina, los vestuarios y zonas ajardinadas
A unos metros de la casa encontramos la casa de invitados que dispone de salón cocina y baño. Un amplio porche con las mejores vistas, equipada con barbacoa y horno de leña.
Además dispone de varias estancias para herramientas y suministros.
Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos en el precio de venta.
Detalles
Ref: C21-0051-00436
Superficie construida: 574 m2
Precio: 397.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 10
Calificación energética: Not available
Baños: 8
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
CEIP Ribera Del Alberche | Avenida Castilla la Mancha, s/n, Calalberche
Colegio Público Luis Solana | Avenida Castilla la Mancha, 1, Méntrida
C.E.I.P. San Nicolás | Avenida de la Onu, s/n, Méntrida
Escuela Infantil La Liebre Y La Tortuga | Calle Emma González Tablada, 2, Villa del Prado
Escuela de Educación Infantil Villa del Prado | Plaza Palacio, 0, Villa del Prado
Restaurantes y Cafeterías cercanas
COMOENCASA comida casera para llevar | Avenida Castilla la Mancha, Calalberche
Restaurante Del Tio Lopes | Avenida Río Guadalquivir, 1, Calalberche
La Taberna (Bar Del Ale) | Plaza España, 2, Calalberche
Calle Roo Alberche 6 | Calle Río Alberche, 6, Calalberche
Bar Felipe | Avenida Arroyo Virvi, 12, Calalberche