Otras propiedades en venta, La Gangosa, Almería
ref. C21-0095-00361
0 €
Otras propiedades en venta, La Gangosa, Almería
Descripción
¿Quiéres tener tu propio negocio ?
¿Necesitas vivir cerca de tu negocio ?
Te presento este Bar en Vícar en pleno rendimiento, un negocio familiar con más de 40 años de historia, que ha visto crecer a muchas familias del pueblo, un negocio que ha enriquecido a varias generaciones de la familia, con un prestigio muy valorado en la provincia de Almería y una clientela fiel desde hace décadas.
Este local cuenta con una cocina recién reformada con todo lujo de mobiliario en acero, enseres como: horno, frigoríficos, microondas, butano de gas, campana extractora industrial, lavavajillas, etc. El almacén está provisto de estanterías para almacenar todos los productos necesarios para el negocio, una cámara de congelado y otra para refrigerado.
El local se divide en cocina, tres almacenes, salón con mesas y sillas, 2 baños uno destinado a mujeres y otro a hombres, terraza cerrada con mesas y sillas.
En el mismo precio se incluye un piso situado en la plata superior, que cuenta con: salón con salida a la terraza la cual tiene unas bellas vistas al mar y a las ciudades de Roquetas de Mar y Aguadulce, cocina completamente amueblada con salida a la misma terraza, cuatro dormitorios amplios, un baño completo y lavadero.
¡No dude en consultarnos y pedir visita sin compromiso alguno! ¡Le va a sorprender!
En el caso de necesitar financiación nosotros estaremos encantados de ayudarle con la mejor propuesta hipotecaria.
El precio publicitado no incluye el ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) ni los gastos de notaría y registros.
¡NOTA IMPORTATE!
No cobramos honorarios al comprador.
Detalles
Ref: C21-0095-00361
Superficie construida: 248 m2
Precio: 0 €
Superficie total: m2
Habitaciones:
Calificación energética: E
Baños: 2
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
Restaurantes y Cafeterías cercanas
X
RE/MAX Indalo II
C/ Italia, s/n. Edificio Azalea Minas de Gador
Almería - Almería
950374071
indalo2@remax.es
C/ Italia, s/n. Edificio Azalea Minas de Gador
Almería - Almería
950374071
indalo2@remax.es