Otras propiedades en venta, Vargas, Cantabria
ref. CK3314
280.000 €
Otras propiedades en venta, Vargas, Cantabria
Descripción
En Vargas, localidad perteneciente al municipio de Puente Viesgo, se ubica esta propiedad, muy demandada en la actualidad, que consiste en una casa con jardín y un terreno urbano en el cual hay una cuadra.
Se trata de la típica casa cántabra de estilo montañés, con su corralada en la parte delantera y con su soleado balcón.
El terreno está comunicado con la casa y se encuentra cercado con muro de piedra. Es urbano y por tanto se puede edificar en él. Disponemos de la ficha urbanística de la parcela para cualquier consulta.
La casa sólo está adosada por un lado y se distribuye en dos plantas más el desván.
Se encuentra en buen estado y tiene una muy buena distribución, lo cual permitiría hacer una fácil reforma tras la cual quedaría una casa fantástica, grande y luminosa.
En la planta de abajo (97 m2 construidos) hay una cocina, un salón, una habitación, un baño y un aseo, y se accede al terreno urbano colindante.
Escaleras arriba hay 5 habitaciones, un soleado balcón con vistas a la corralada y a las montañas, con una superficie construida de unos 100 m2, además del desván, al cual se accede fácilmente mediante escaleras.
La cuadra es bastante grande, tiene dos plantas de 112 m2 cada una ( 224m2 en total) y no está adosada a la casa, es independiente y está en el terreno urbano.
En Vargas tienes de todo: colegio, supermercados, piscinas, polideportivo, y se respira el ambiente de los pueblos de siempre.
A 3 km se encuentra Puente Viesgo, con su famoso balneario, un precioso paseo peatonal y ciclable por el rio, y las también famosas cuevas del Castillo y de la Monedas. La distancia a Santander es de unos 30 km. por la autovía A-67 cuyo ramal está a 1 minuto de Vargas.
Ven a conocer esta bonita casa y su bonito entorno porque no te va a defraudar, concierta ya tu visita con los agentes de Look and Find.
Con Certificado de Eficiencia Energética en trámite.
En la actualidad se esta tramitando la adjudicación de herencia y esta pendiente de registrar en el Registro de la Propiedad.
Detalles
Ref: CK3314
Superficie construida: 197 m2
Precio: 280.000 €
Superficie total: 2207 m2
Habitaciones: 5
Baños: 2
Terraza
Almacen
Jardin
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
CEIP Cuevas Del Castillo | Bº El Ángel, 38, Vargas
CEIP El Haya | Barrio del Haya, s/n, Villabanez
IES Santa Cruz | Castañeda, Barrio Villabáñez, S/N
Escuela Municipal De Educación Infantil Los Pequeños Hayas | Calle Villabáñez, 1, Villabanez
CEIP Estela de Zurita | Lugar Barrio El Bardal, 0 S/N, Barrio San Martín, 35, Zurita
Restaurantes y Cafeterías cercanas
Mesón Dylan | Barrio El Puente, 9, Vargas
RESTAURANTE " EL CENTRO" | Calle EL CRUCERO, Vargas, Vargas
Restaurante mores | Barrio el Acebal, 27, Vargas
Mesón Dos Ríos | Edif. El Puente, Barrio El Puente, 1, Vargas
Finca de San Juan Hostería & Catering | Finca de san juan, s/n, Villabanez
X