Otras propiedades en venta, Salamanca - Goya, Madrid
ref. CH3820
890.000 €
Otras propiedades en venta, Salamanca - Goya, Madrid
Descripción
Se vende amplia vivienda en la calle Conde de Peñalver, es una 4 planta INTERIOR, cerca del metro de Goya. La vivienda dispone de dos puertas de entrada ( la principal y la de servicio )
Actualmente esta habilitada como despacho de abogados. El inmueble tiene los techos altos y grandes ventanales.
Tiene 127 m2 y se distribuye en:
-Salón es independiente.
-Cocina independiente.
-Tres amplios dormitorios
-2 Baños
Calefacción central y aire acondicionado. Buena finca, con portero físico.
ITE favorable y sin derramas.
Excelente ubicación donde podra disfrutar de zonas comerciales y restauración de la zona. Parada de metro Goya y una amplia red de autobuses urbanos. Muy próximo al Corte Inglés de Goya.
LOOK & FIND Primera Red Inmobiliaria. Desde 1987 asesorando en la Compra, Venta y Alquiler de todo tipo de inmuebles. Con presencia a nivel nacional. Empresa líder del sector, LOOK & FIND es miembro fundador del MLS (Múltiple Listing Service) y ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015. Nuestra oficina situada en el Barrio de Salamanca, calle Goya nº 104, lleva dando servicio desde 1996. ".
Detalles
Ref: CH3820
Superficie construida: 127 m2
Precio: 890.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aire acondicionado
Ascensor
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
Colegio Inmaculada Concepción - Agustinas Misioneras | Calle del General Díaz Porlier, 25, Madrid
Restaurantes y Cafeterías cercanas
Sertina Goya | Calle de Goya, 87, Madrid
Trivenia S L | Calle del Conde de Peñalver, 7, Madrid
El Rincón Secreto de Salvador Bachiller | Calle de Alcalá, 151, Madrid
El Corte Inglés Goya (edificio 2: hogar y electrónica) | Calle de Goya, 87, Madrid
Huerta de Carabaña | Calle de Goya, 87, Madrid
X