Piso - Venta - Marbella, Málaga, Andalucía


Calle Santiago de Compostela - Nueva Alcántara, San Pedro De Alcántara

San Pedro De Alcántara - Marbella, Málaga, Andalucía
ID: 2353004-21
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
3
Total M²
118
Año Construcción
2001

M2 útiles
104
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Este precioso apartamento se encuentra en una de las zonas más demandadas de S. Pedro de Alcántara, la urbanización Los Almendros 1, frente al colegio Laude. A muy pocos metros de la playa y a 5 minutos andando al pueblo de San Pedro, que ofrece todo tipo de servicios: bancos, restaurantes, colegios, supermercados.. . Se distribuye en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo de cortesía. Cocina amplia y completamente equipada ( lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno.. . ) con espaciosa terraza tendedero. Los dormitorios y el salón lindan con la amplia terraza, un lugar magnífico para convertirlo en zona de estar. Cuenta además con plaza de garaje y trastero y dispone de zonas comunes con una piscina para adultos y otra para los más pequeños. San Pedro de Alcántara se encuentra a tan sólo 5 minutos de Puerto Banus y a 10 min de Marbella. Es una zona en plena expansión, con colegios y modernos restaurantes que están de moda en los últimos años. Málaga, con su aeropuerto internacional y tren de alta velocidad se ubica a 70 km de distancia. La zona a la que pertenece este amplio y luminoso apartamento es nueva, se ha construído un boulevard y un agradable paseo marítimo desde el que se puede llegar paseando o en bicicleta a Puerto Banús y Marbella. [REF: 3366-00069]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Maria Lopez Del Hierro - RE/MAX JUMBO SOL
Maria Lopez Del Hierro

Maria Lopez Del Hierro

RE/MAX JUMBO SOL


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Maria Lopez Del Hierro

RE/MAX JUMBO SOL

C/ Jacinto Benavente, 30 - local B
Marbella, Málaga, España
29601

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara