Chalet - Venta - Tomares, Sevilla, Andalucía


Calle Málaga - Las Almenas

Las Almenas - Tomares, Sevilla, Andalucía
ID: 2413797
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
3
Total M²
274
Año Construcción
2019

M2 útiles
250
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
¡Si Quiere vivir en una casa de diseño en Tomares ¡No lo dude, venga a visitar este bonito chalet que puede ser perfectamente Su Hogar. En un entorno magnífico, rodeado de casas independientes, vegetación y tranquilidad. Situada a pocos metros del centro del pueblo, centro comercial, centro médico y todos los servicios que nos brinda Tomares. La vivienda de nueva construcción, se distribuye en dos plantas. Todo en un ambiente cómodo, con muchísima luz y armonía y una distribución ideal. La casa tiene un estupendo salón con diferentes ambientes y una cálida chimenea, bonita cocina con pasaplato totalmente equipada, aseo de cortesía y un dormitorio tipo suite, todo ello en planta baja. En planta alta nos encontramos con: tres dormitorios con buenos armarios empotrados y un baño completo. Tiene toda la planta, grandes ventanales, por donde el sol ilumina todas las habitaciones. La parcela se caracteriza por su comodidad, contando con zona de entrada de vehículo, zona de baño con una agradable piscina y zona verde, donde poder disfrutar de los días soleados. La casa esta climatizada mediante split F/C, agua caliente mediante gas natural. Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor. [REF: 0105-07460]

Características:

Piscina
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Mª Nieves Quicler Carballido - RE/MAX CASAGRANDE
Mª Nieves Quicler Carballido

Mª Nieves Quicler Carballido

RE/MAX CASAGRANDE


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Mª Nieves Quicler Carballido

RE/MAX CASAGRANDE

Alameda Santa Eufemia, nº26 , local 5
Tomares, Sevilla, España
41940

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara