Ático - Venta - Sevilla, Sevilla, Andalucía


Calle calatrava - Alameda, centro

centro - Sevilla, Sevilla, Andalucía
ID: 2403768
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
77
Año Construcción
1970
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
OPORTUNIDAD ÚNICA! Magnífico ático en plena Alameda de Hercules, en calle Calatrava. Si quieres disfrutar del encanto de la Alameda, de sus múltiples servicios y comercios por la zona, que van desde la gastronomía hasta el teatro, colegios etc. Disfrutar de una zona céntrica de Sevilla muy cerquita de todo, sin la necesidad de depender de un vehículo, y la posibilidad de vivir un ambiente mágico, esta es la oportunidad que estabas esperando. El piso consta de 3 habitaciones (una de ellas con salida a la terraza y A/A), cocina, salita, 1 aseo, 1 baño, salón muy luminoso con A/A y con salida a una magnífica terraza de 20m2 con vistas a la Alameda. Ven a verla, te encantará! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. [REF: 0105-07407]

Características:

Terraza

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Jesús Sánchez - RE/MAX CASAGRANDE
Jesús Sánchez

Jesús Sánchez

RE/MAX CASAGRANDE


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Jesús Sánchez

RE/MAX CASAGRANDE

Alameda Santa Eufemia, nº26 , local 5
Tomares, Sevilla, España
41940

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara