Inversión - Venta - Níjar, Almería, Andalucía


Calle Diseminado Pueblo Blanco - San Isidro - Campohermoso

San Isidro - Campohermoso - Níjar, Almería, Andalucía
ID: 2385856
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2

M2 útiles
90
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Si estás buscando un terreno donde poder disfrutar de la naturaleza, con olivos, árboles frutales, mucho espacio para pasear, contemplar el paisaje… esta propiedad te va perfecta! Está ubicada a 10 minutos de Campohermoso y Fernanperez, las playas del parque natural, las podrá disfrutar a tan sólo 15 minutos. La propiedad tiene un cortijo rehabilitado con dos grandes dormitorios, baño y salón-cocina, con chimenea. Además tiene otra casita con un dormitorio, cocina y baño. Dos almacenes donde guardar el coche y aperos de la finca. Un aljibe y una habitación con chimenea. Toda la finca está vallada y con riego por goteo, tiene agua en propiedad, de la balsa de la Pared. , tiene una superficie de casi 8000 m2. El cortijo tiene placas solares para la luz. Una finca de recreo muy cuidada y lista para disfrutarla. Venga a verla y descubrirá todo su potencial. [REF: 3230-02016]

Características:

Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Angeles Muñoz Espinosa - RE/MAX INDALO
Angeles Muñoz Espinosa

Angeles Muñoz Espinosa

RE/MAX INDALO


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Angeles Muñoz Espinosa

RE/MAX INDALO

C/ Cantos Rodados, s/nC.C. Bengantín local A5
Negras, Las, Almería, España
04116

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara