Piso - Venta - Benalmádena, Málaga, Andalucía


Calle CM. Del Prado - Arroyo De La Miel

Arroyo De La Miel - Benalmádena, Málaga, Andalucía
ID: 27561004-203
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
99
Año Construcción
2001

M2 útiles
88
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Benalmadena, Arroyo De La Miel. Zona parque de la Paloma. Piso con una ubicación privilegiada. En el centro, rodeado de todo tipo de servicios, como Mercadona, farmacia, restaurantes y todo tipo de comercios. Junto al parque de la Paloma y a pocos metros de la playa. Sin duda lo que mas te llamará la atención es entrar en el magnifico recinto, con una calma y una tranquilidad total. Rodeado de vegetación y una magnifica piscina. El piso es amplio y muy luminoso, bien orientado y se encuentra en la tercera planta de un edificio de seis plantas con cuatro vecinos por planta. Distribuido en cocina con lavadero, un coqueto salón que da salida a una bonita terraza, con bonitas vistas al mar y a sus bonitos jardines, levantarse y poder desayunar con esas vistas es todo un privilegio que ahora está al alcance de tus manos. Tres dormitorios con mucha amplitud, cada uno con armario empotrado. Dos baños uno de ellos en suite y con ventana al exterior. Además y como parte fundamental de esta propiedad, dispone de plaza de garaje en planta de sótano. Según el Registro tiene 87,34 m2 construidos mas 11,35 m2 de terraza y según el Catastro 134 m2 construidos. Pídeme cita, estaré encantada de ayudarle a cumplir tu sueño. [REF: 3256-03457]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Maria Jesús Expósito Madueño - RE/MAX QUALITY
Maria Jesús Expósito Madueño

Maria Jesús Expósito Madueño

RE/MAX QUALITY


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Maria Jesús Expósito Madueño

RE/MAX QUALITY

Av. Palma de Mallorca, 27 locales 4 y 5
Torremolinos, Málaga, España
29620

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara