Piso - Venta - Torremolinos, Málaga, Andalucía


Calle Rio Cubillas - Loma De Los Riscos, Centro

Centro - Torremolinos, Málaga, Andalucía
ID: 27561080-10
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
2
Total M²
198
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
En pleno centro de Torremolinos podemos encontrar esta espaciosa propiedad dentro de una urbanización cerrada con pocos vecinos y dotada de piscina y zonas comunitarias. Su nuevo propietario podrá disfrutar de sus amplios volúmenes o bien de utilizarlo como inversión, dado que su superficie está compuesta por dos pisos unidos que de forma sencilla podrían volverse a independizar. En la configuración actual, el piso dispone de cuatro amplios dormitorios, dos salones, cocina y dos baños completos, uno de ellos doble. Un piso amplio, en una zona tranquila sin alejarse de la zona más céntrica de Torremolinos. Contactenos sin compromiso y le informaremos con más detalle de todas sus características. [REF: 3256-03477]

Características:

Piscina
Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Juan Antonio Hernandez Esteban - RE/MAX QUALITY
Juan Antonio Hernandez Esteban

Juan Antonio Hernandez Esteban

RE/MAX QUALITY


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Juan Antonio Hernandez Esteban

RE/MAX QUALITY

Av. Palma de Mallorca, 27 locales 4 y 5
Torremolinos, Málaga, España
29620

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara