Piso - Venta - Marbella, Málaga, Andalucía


Calle la dama de noche - La Dama De Noche, Nueva Andalucía

Nueva Andalucía - Marbella, Málaga, Andalucía
ID: 28111032-25
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
98
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Se vende vivienda en Marbella - Urbanización Dama de Noche, de 98 m2 construidos. Piso exterior en planta primera de tres dormitorios con moqueta y dos baños. Terraza de 16 m2 y balcón. Tarima flotante en salón. Cocina amueblada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, campana y microondas. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Aparatos de aire acondicionado para frío y calor. La urbanización tiene grandes jardines, 2 piscinas, pistas de padel, zona de juego de niños y un bar restaurante, además de seguridad 24h y una ubicación que te permite ir andando a Puerto Banús, a la playa y a servicios varios. La propiedad está impecable. Dispone de plaza de garaje y trastero incluido en precio. Puerta blindada. Acceso a la vivienda a través de dos ascensores. La comunidad tiene parking exterior. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. [REF: 3403-02023]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Manuel Muñoz Rubio - RE/MAX ABILITY
Manuel Muñoz Rubio

Manuel Muñoz Rubio

RE/MAX ABILITY


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Manuel Muñoz Rubio

RE/MAX ABILITY

Pº de los Pontones, 11 - bis local
Madrid, Madrid, España
28005

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara