Chalet - Venta - Almonte, Huelva, Andalucía


Calle Sector B - Centro - Torre de la Higuera, Matalascañas

Matalascañas - Almonte, Huelva, Andalucía
ID: 28431016-57
Habitaciones:
5
Num. de Dormitorios:
5
Número de Baños
3
Total M²
280
Año Construcción
2008

M2 útiles
246
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Esta excepcional y singular casa, se vende amueblada. Con orientación Sur, a escasos 400 m. de la orilla del mar. En la parte oriental de la Costa de La Luz, al Suroeste de España. Bañada por el océano Atlántico, la playa de Matalascañas, es una de las franjas costeras más extensas de todo el litoral onubense. Con arenas blancas, aguas templadas y cristalinas y, con suaves zonas dunares. Pasear a lo largo de su playa, junto a un mar de murmullos y silencios, con colores donde perderse. Acompañados por un cálido viento de Poniente, con treguas de Levante, que alborota la brisa. Son los vientos del Sur, que hablan y envuelven. Pisar su arena y, dibujar con cada paso efímeras historias que, se desvanecen a cada golpe de ola. Donde la fuerza del mar, esculpe infinitas conchas que, cada marea acerca hasta su orilla entre remolinos de espuma, vuelos de gaviotas y, velas de colores que cambian de forma. Amaneceres con olor a sal, bajo atardeceres corales, hasta llegar a su hora más azul, con lunas de plata. Un placer para los sentidos, que podrá experimentar si vive en esta playa. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. Situada en el entorno del Parque Nacional y Natural de Doñana, considerada la mayor reserva ecológica de Europa, hace que esta playa se encuentre en una privilegiada situación geográfica. Con vegetación autóctona como el alhelí de mar, la retama negra, el romero, la sabina …. Por su latitud y, con sus casi más de 300 días de sol al año, disfruta la gran mayoría de los meses, de temperaturas y vientos que favorecen la práctica de multitud de deportes náuticos. Además de, disfrutar del golf, paseos a caballo y en bicicleta. Hacer senderismo o, realizar visitas guiadas a Doñana. La casa se encuentra muy bien ubicada, muy cerca de centros públicos, privados, comerciales y de ocio. Bien comunicada a través de la red de carreteras, con los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro-Portugal. Una vivienda blanca, de líneas sencillas y de construcción sólida. Está edificada sobre una parcela de 543 m2 y, una superficie construida de 280 m2. Se compone de dos casas pareadas, con fincas registrales independientes y un apartamento de 24 m2. Los suelos interiores son de gres porcelánico y la solería exterior de ferrogrés natural. Con portaje exterior blindado y puertas de paso, en madera. Ventanas de PVC oscilo batientes, con cristales blindados 6+6 y rotura de puente térmico y, rej [REF: 3435-06474]

Características:

Piscina
Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Antonia Santos Navarro - RE/MAX DUNA
Antonia Santos Navarro

Antonia Santos Navarro

RE/MAX DUNA


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Antonia Santos Navarro

RE/MAX DUNA

C/ Doctor Francisco VázquezLimón, 2
Huelva, Huelva, España
21002

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara