Adosado - Venta - Portil, El, Huelva, Andalucía


Avenida de Cristóbal Colón -

Portil, El, Huelva, Andalucía
ID: 2413782
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
131
Año Construcción
2007

M2 útiles
111
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
¡Para entrar a vivir! Magnífica Casa Adosada en Residencial Hoyo 14 del Nuevo Portil. Excelente zona, tanto se busca una residencia para todo el año como para sus vacaciones; y, si busca rentabilidad, es un destino muy demandado y le proporcionará buenos ingresos en alquiler. Excelentes comunicaciones con los centros comerciales y aeropuertos, estando a tan solo 25 minutos de Huelva, 75 minutos de Sevilla y 70 minutos de Faro en Portugal. A esta estupenda vivienda no le falta detalle, se vende totalmente amueblada y equipada. La casa está dividida en 3 plantas, con varias terrazas y orientación Sur. La planta baja cuenta con cocina totalmente amueblada con muebles bajos y altos, horno, campana extractora, vitrocerámica, lavadora y lavavajillas. Patio lavadero cerrado. El salón es amplio, con chimenea con cassette y salida directa a una gran terraza apergolada y totalmente ensolada. Desde la terraza se puede acceder directamente a la calle. La 1ª planta cuenta con 2 dormitorios, la de matrimonio tiene cuarto de baño integrado, armario empotrado y salida a una segunda terraza. Cuenta ademas con otro dormitorio con armario empotrado y un segundo cuarto de baño completo con plato de ducha. En la buhardilla tenemos la 3ª habitación con salida a otra terraza/solarium. Todos los armarios están terminados, puertas y ventanas con mosquiteras, sistema de aire acondicionado con bomba de frío y calor instalado en salón y dormitorios, chimenea con cassette, todas las terrazas tienen toldos y la casa también dispone de antena parabólica. Recién pintada y en excelente estado de conservación. Una plaza de parking en sótano más un trastero están incluidos en el precio como anejo inseparable. El residencial Hoyo 14 es una comunidad muy consolidada, con dos piscinas, una grande y una infantil totalmente vallada, tiene además tres pistas de paddle/tennis. En total son 180 viviendas en un sitio único alrededor del campo de golf del Nuevo Portil a menos de 1 km de la playa o de la casa club. Si necesita una hipoteca, nuestro Departamento de Financiación le podrá asesorar, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. [REF: 3435-06532]

Características:

Piscina
Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Ana Araujo Lugatto - RE/MAX DUNA
Ana Araujo Lugatto

Ana Araujo Lugatto

RE/MAX DUNA


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Ana Araujo Lugatto

RE/MAX DUNA

C/ Doctor Francisco VázquezLimón, 2
Huelva, Huelva, España
21002

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara