Piso - Venta - Sevilla, Sevilla, Andalucía


Calle Av. Emilio Lemos - Emilio Lemos, sevilla este

sevilla este - Sevilla, Sevilla, Andalucía
ID: 2425663
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
95

M2 útiles
75
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
¿Quieres vivir en Sevilla Este? Ahora es el momento. Magnífico piso de V. P. O. en la Avenida Emilio Lemos, ubicación fabulosa, completamente exterior, enormemente luminoso y listo para entrar. La vivienda con 95 m² consta de 3 dormitorios exteriores, dos baños completos con placa de ducha totalmente reformados, una amplísima cocina amueblada con encimera de silestone y equipada en forma de "L" con una zona comedor que la hace acogedora y muy luminosa gracias a su orientación Sureste. Amplio y luminoso salón con terraza cerrada y aire acondicionado frío/calor. Ventanas de aluminio, puertas de madera, suelos de terrazo y porcelánico en baños y cocina; armarios empotrados en dormitorio y baño principal. Plaza de garaje muy amplia y de fácil aparcamiento, para coche y moto, trastero de 12 m2 en la planta sótano del edificio y ascensor. Vivienda de Protección Oficial, cuarta planta con ascensor. En plena avenida y rodeado de comercios, colegios, zonas infantiles, zonas de ocio y restauración, zonas verdes, supermercados, junto al Centro Comercial Aleste Plaza (Alcampo, Sprinter, Worten.. . ), cercano a varias lineas de autobús, con parada de una de ellas prácticamente en la puerta y todo lo que necesita a su alcance. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. Gastos de compraventa según ley. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin gastos de honorarios ni comisiones para el comprador. [REF: 3450-07521]

Características:

Garaje
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
José Luis Rivero Gallego - RE/MAX INNOVA
José Luis Rivero Gallego

José Luis Rivero Gallego

RE/MAX INNOVA


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
José Luis Rivero Gallego

RE/MAX INNOVA

Av. de la Buhaira, 3 local 11
Sevilla, Sevilla, España
41018

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara