Chalet - Venta - Mijas, Málaga, Andalucía


Calle Urbanización el Faro - Calaburra - Chaparral, Calaburra - Chaparral

Calaburra - Chaparral - Mijas, Málaga, Andalucía
ID: 2881067-6
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
4
Total M²
232
Año Construcción
2017

M2 útiles
220
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Sí, esto es posible en este chalet fantástico que ahora está en venta. Una casa única en la zona, con cualidades que le dan un toque extra de oro a la vida. Aquí lo tienes todo. Puede ver toda la casa atravez de un tour virtual: Entramos en el hall de la casa cúap tiene mucho espacio de almacenaje. A la izquierda hay el salón grande que también contiene una cocina muy amplia, una sala de estar bien surtida y un comedor amplio. Todo rodeado de ventanas de piso a techo y con puertas corredizas que dan al patio y al jardín desde todas las áreas. La cocina tiene nevera/congelador americana. La barra del bar con asientos para varios es un lugar de reunión natural cuando tienes muchos invitados. Cuando salimos a la terraza, la piscina es la atracción natural, pero aquí también hay muchas áreas con asientos, tumbonas y descanso. Aquí también está la zona de barbacoa. Si continuamos por atraz de la casa encontramos las escaleras hasta la azotea. Aquí desde la cima se tiene una magnífica vista de la zona y hacia el mar. Es maravilloso sentarse aquí en las cálidas noches de verano y disfrutar de los sofás en buenos amigos, o tal vez darse un baño en el jacuzzi. Todo el solário tiene césped artificial para que sea agradable para los pies cuando uno anda descalzo aquí. Aquí hay mucho espacio para jugar y socializar. La superficie de la terraza es grande y se divide en varias áreas más pequeñas, existe la oportunidad de que los niños jueguen en algunas, mientras que los adultos socializan en otra. En la terraza del techo también hay placas solares para el agua caliente de la casa. La parte de los dormitorios se encuentra derecho en el hall de entrada. Hay tres dormitorios grandes en la planta principal. Todas con espacio para dos camas, y todas con armarios empotrados. También hay armarios empotrados en el pasillo. El dormitorio principal tiene puertas correderas que dan a la terraza, lo que lo hace más fácil si quiere darse un baño por la noche antes de acostarse. Por supuesto, el dormitorio tiene su propio baño. El baño tiene bañera y ducha separada. El dormitorio número dos está ubicado más lejos en el pasillo. También es muy espacioso y tiene armarios empotrados, así como puertas correderas al balcón privado. El dormitorio número tres es el más pequeño de los cuartos, pero aquí también se acomodarán dos camas. Hay dos baños con ducha en el pasillo, por lo que los dormitorios dos y tres tienen acceso a estos. Detrás de una puerta con [REF: 3476-01023]

Características:

Piscina
Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Petronella Ljungberg Haakansson - RE/MAX SUNSET
Petronella Ljungberg Haakansson

Petronella Ljungberg Haakansson

RE/MAX SUNSET


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Petronella Ljungberg Haakansson

RE/MAX SUNSET

Av. Alcalde Clemente Díaz, 6
Fuengirola, Málaga, España
29640

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara