Piso - Venta - Málaga, Málaga, Andalucía


Avenida Juan XXIII - La Princesa - Huelin, Carretera De Cádiz

Carretera De Cádiz - Málaga, Málaga, Andalucía
ID: 2421874
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
2
Total M²
130
Año Construcción
1981

M2 útiles
120
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Amplio Piso en la Avenida de Juan XXIII, está situado en una de las mejores zonas de Málaga rodeado de todos los servicios (Parada de metro Princesa-Huelin a 300 mts, Estación AVE María Zambrano 1.5 km, mercado de Huelin 600 mts) y a 15 minutos de la playa andando, Se encuentra situado en la tercera planta de un edificio de 9 con sólo dos pisos por planta lo que hace que la propiedad tenga vistas a tres calles (180º), Totalmente exterior, muy luminoso y tranquilo; tanto la terraza como en balcón están integrados en la vivienda y posee una plaza de aparcamiento amplia que podría albergar dos vehículos sin problemas pues tiene 32 m2, el trastero tiene unos 10 m2. Cuenta con Vídeo portero y con cámaras de vigilancia en la entrada del portal. El plan de Urbanismo del ayuntamiento de Málaga indica que el piso va a tener las mejores vistas al nuevo bulevar (pulmón verde de Málaga) que está proyectado por lo que tendrá una ubicación envidiable. La propiedad Necesita una actualización. Es una increíble oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Málaga a un precio excepcional, no dude en llamarnos para resolver las dudas que tenga, ¡No pierda esta oportunidad Seguro que es su vivienda! [REF: 3476-01219]

Características:

Garaje
Necesita Rehabilitación
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Jose María Medina García - RE/MAX SUNSET
Jose María Medina García

Jose María Medina García

RE/MAX SUNSET


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Jose María Medina García

RE/MAX SUNSET

Av. Alcalde Clemente Díaz, 6
Fuengirola, Málaga, España
29640

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara