Piso - Venta - Benalmádena, Málaga, Andalucía


Calle Piscis - Arroyo De La Miel

Arroyo De La Miel - Benalmádena, Málaga, Andalucía
ID: 2420764
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
1
Total M²
45
Año Construcción
1974
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Apartamento con dos dormitorios, situado en entorno tranquilo, con vistas despejadas y situado a escasos 500 m de la playa, unos 7 min al Parque de la Paloma, todo tipo de servicios en la zona y muy cerca de lugares con gran atractivo turístico, como Puerto Marina. Necesita actualización de baño y cocina, puede dejarse en 1 dormitorio con lo que tendría un espacio salón cocina muy amplio. Servicios de autobús, colegios, polideportivos, centro de salud. muy cerca, supermercados y comercios de todo tipo a un paso. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. [REF: 3493-00454]

Características:

Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Juan Ventura - RE/MAX PUNTO CERO II
Juan Ventura

Juan Ventura

RE/MAX PUNTO CERO II


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Juan Ventura

RE/MAX PUNTO CERO II

Av. Juan Sebastián Elcano, 38 - bajo
Málaga, Málaga, España
29017

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara