Ático - Venta - Roquetas de Mar, Almería, Andalucía


Calle Pontevedra - Las Salinas, Roquetas

Roquetas - Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
ID: 2394421
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
1
Total M²
69
Año Construcción
2004

M2 útiles
60
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Oportunidad única, nunca fue tan fácil encontrar la vivienda de tus sueños. Quien no conoce la zona de Las Salinas de Roquetas de Mar? Es una zona de las más actuales, con centro comercial, Auditorio con grandes espectáculos, tres colegios, uno de ellos privado, bilingue Rodeado de todos los servicios, tales como bares, restaurantes y tiendas, a unos quinientos metros de la playa, con un gran paseo marítimo, que recorre desde Aguadulce hasta la urbanización de Roquetas. Un piso que podrá ser disfrutado tanto para vivienda habitual como para veraneo, con muy buena comunicación por su excelente conexión con la autovía. La vivienda consta de dos habitaciones amplias, un salón comedor completamente amueblado, cocina bien equipada, baño completo y una terraza para disfrutar de las buenas temperaturas que nos acompaña durante todo el año y para el deleite de buenas noches Listo para entrar a vivir, piscina comunitaria y zonas comunes donde practicar deportes. Solo tienes que traer las maletas y disponer de todo lo que te ofrece, incluida plaza de garaje de fácil acceso Y todo esto en el residencial los Castaños, en la mejor avenida de la zona. Precio Actual: 110.000€ + Impuestos = 118.800 Euros (aplicando un 8% ITP). El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Este precio no incluye gastos de notaría ni registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". [REF: 3413-04240]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Obdulia Garcia - RE/MAX SOLUCIÓN
Obdulia Garcia

Obdulia Garcia

RE/MAX SOLUCIÓN


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Obdulia Garcia

RE/MAX SOLUCIÓN

Av. Santiago Compostela, 2
Roquetas de Mar, Almería, España
04740

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara